Mc novato Busca un mc para hacer un grupo de rap en Barcelona
Por Soule el Sábado, 19 de Abril del 2014 - 5 respuestas - 591 lecturas
Muy buenas, soy Phelix
Lo unico que puedo ofrecerte son bases gratis y libres de uso
Saludos.
Si aun estas interesado, dame un toque. Mi Dj y yo podemos echarte un cable si quieres jeje
Si sigo interesado bro , te he enviado un mensaje ahi a tu cuenta ya lo revisaras y me dices algo , me vendria bien la ayuda jeje un saludo!
buenas yo tambien estoy buscando para formar un grupo, hace un tiempo saque una maqueta con un colega y me gustaria volver a crear un grupo de rap y poco a poco ir cojiendo esperiencia soy wore!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/04/2014 a las 23:01:
Busco principalmente un Dj,productor de Barcelona para que me grabe unos temas de los que tengo 5 escritos y estoy haciendo otro , y como me he decidido a cantar no hace mas de 7 meses no tengo muchos contactos en esto y espero encontrar por aqui alguno que este interesado en grabarmelos y que me pueda informar acerca de eso.
Tambien si a algun mc de Barna le interesa de hacerse una colabo , o un grupo asi para hacernos varios temas y vemos como va saliendo toda la movida , en todo caso si a alguien le interesa que me diga algo por aqui para poder ver como contactamos y lo hablamos todo.