MCS Españoles para la gran familia Wolf.
Por DjanWolf el Miercoles, 25 de Julio del 2012 - sin respuestas aún - 466 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/07/2012 a las 14:17:
Quiero fundar la familia Wolf, y hacer con ella una crew a nivel nacional (España) que de un nuevo paso en el Hip Hop español, para ello necesito a tantos MCs, productores y DJs como sea posible, ofrezco directos en Huelva, de momento, mas todo lo quelos miembros de los Wolf puedan conseguir, soy MC, productor (aprendiendo) y diseñador gráfico, en mi ficha tenéis alguna cosilla que podáis escuchar por si queréis saber lo que hago.
Busco a gente que pueda tirarle al rollo Hardcore, porqe es algo qe me gusta personalmente, más que Hardcore rap de toda la vida, que no se dejen llevar por las tendencias musicales y hagan lo que saben hacer.
Si tú crees que eres uno de esos y quieres formar parte de lo que puede ser la gran Crew española, dejame un privado o un comentario dandome tus datos (Localización, Nombre, AKA... lo de siempre) y alguna forma de escuchar lo que haces, ya seas MC, DJ o productor. También se agradece que est noticia se envíe a la mayor gente posible.
Pues lo dicho, a ver si el proyecto Wolf sale bien ;) Un saludo
Djan Wolf.