Mcs para proyecto serio...
Por ANYMALMC el Martes, 26 de Julio del 2011 - 24 respuestas - 1.625 lecturas
- 1
- 2
Da referencias, si no te sabe mal, que aquí todos son muy serios hasta que tienen que mostrar trabajo. Si la cosa me interesa , veré de participar.
Saludos.
-Mensaje editado por el autor-
Soy nuevo en el foro y sólo tengo un tema subido,pero si quieres ver mis trabajos pon Pablo Penedo en google...échale un vistazo a mi ficha...o visita...myspacemusic/pablopenedo83...
Espero que se te disipen las dudas respecto a la seriedad y la profesionalidad con la que trabajo compañero... por otro lado creo que te equivocas o que has interpretado mal el post...el que busca un Mc para unos temas en un proyecto(mío) soy yo...y en todo caso seré yo(lógicamente) el que decida con quien quiere realizar el proyecto o no...así que en todo caso serás tú el que tengas que enviar o mostrar material y referencias...y ya dependiendo si encaja o no en lo que buscamos...pués hablamos o no...
Todo ésto sin ánimo de acritud...
Saludos!
En ese caso "mea culpa"...no sabía que para buscar un artista...el tío que hace el casting o la audición debiera mostrar su curriculum...creía que era al revés pero bueno...jojo...lo que aprende uno en los foros...
Gracias y un saludo!
En ese caso \"mea culpa\"...no sabía que para buscar un artista...el tío que hace el casting o la audición debiera mostrar su curriculum...creía que era al revés pero bueno...jojo...lo que aprende uno en los foros...
Gracias y un saludo!
Jajaja, bueno, un MC muy comprometido llamado Pedro Mo dijo "En el rap ninguno es artista, todos somos batería"
No es cosa de foros, es cosa de humildad. Sin ánimo de darte cátedra que aquí nadie enseña a nadie pero todos nos damos cuenta de nuestros fallos independientemente de la edad.
Cambiando de tema, ya oí un par de temas tuyos. Muy intimista, me gusta. Subiré alguna muvi golden age o soulful para ver si te interesa.
Saludos.
Compañero (dontadefunk)el mensaje que escribiste...o yo soy muy lerdo y no pillo el concepto...o simplemente a partir de la segunda línea no tiene ni piés ni cabeza...no entiendo lo de la edad,ni lo de la humildad,vamos que no sé a que viene...simplemente digo que si tú vas a buscar trabajo al Vips, el de recursos humanos te pedirá el curriculum y no al revés...lógicamente si no te interesa nadie te va a obligar a trabajar...pero de ahí que tu decidas si participar o no...
Por otra parte,creo que entendemos el concepto "artista" y "humildad" de forma diferente...Cuando hablo de artistas...no me refiero a Estrellas,Divismos o tontitos que se creen semidioses,cuando hablo de artistas hablo de sensibilidad,de necesidad por expresar algo,de ver el mundo de forma diferente a los demás,de dolor,de incomprensión...simplemente porque si no fuesen así no serían artistas...Un viejo amigo,muy comprometido me dijo una vez...
"Los buenos artistas lo entregan todo a su arte,y,por consiguiente,no tienen ellos nada de interesante..." Oscar Wilde
(y así descubrí lo que es la humildad)
Gracias por todo y mis sinceras disculpas si he ofendido a alguien con mis comentarios,no era mi intención...simplemente me jode que la gente prejuzge,ó ponga en tela de juicio la profesionalidad o la humildad de alguien sin conocerlo...y si a eso le añadimos que era mi primer mensaje en el foro...pués la verdad no era lo que esperaba...pero bueno...no hay drama y cómo ésto no es una clase de arte ni de ética moral...vamos a lo que nos atañe...que nos desviamos del tema...he escuchado vuestras refencias...Domenor me mola el tema dos de tu maketa ,Tira millas...suena bastante gordote...y jothadefunk he visto tu enlace en myspace y suena bastante diferente...seguiré escuchando material de los compañeros unos días...y ya hablamos poco a poco a ver que surge...perdonad por el tocho...
Mil gracias por todo y un saludo!
-Mensaje editado por el autor-
Lo que quieren decir es que para que alguien tenga interés en colaborar contigo antes tienes que enseñar algo como cebo, y luego ya te lo tiene que enseñar el otro para que elijas..
Perdonadme pués...cómo dije antes deconozco el funcionamiento del foro...
Un saludo y mil gracias!
Compañero (dontadefunk)el mensaje que escribiste...o yo soy muy lerdo y no pillo el concepto...o simplemente a partir de la segunda línea no tiene ni piés ni cabeza...
La frase quiere decir que en el hiphop nadie es la punta de lanza de nada y nadie es a quien vas a pedirle trabajo, sería como decir "aquí nadie es rey, todos somos peones". Tú puedes tener tu estilo y mil cosas pero ya puedes ser Snoop dogg pidiendo colabo que nadie vendrá aquí a decirte "yo quiero, no te he oído pero yo quiero colaborar contigo" porque huele a "por mi cara bonita todos querrán una colabo" y no es así y si es porque no tienes costumbre de meterte a foros o pedir colabos sin que te conozcan pues lo entiendo, lo entiendo perfectamente.
Ya como curiosidad me parece muy extraño que alguien haya entendido la "humildad" mediante un aforismo de Oscar Wilde, conocido por ser buen escritor y prepotente como pocos. Si los buenos artistas entregan todo a su arte es bueno, pero ello no te hace humilde, te hace vacío pero tampoco estoy para debatir sobre una frase que esto no es un foro de ética, filosofía ni narices.
Respecto a lo de los temas... Si dije que subiría algo es porque lo del myspace es un poco de dirty chungo y un tema raro que mezclé a principios de año como prueba, no me estoy excusando pero si dije que ya subiré algo es porque no tengo a mano nada interesante que mostrarte.
Saludos y perdón por el tostón pero me gusta hablar las cosas.
Mp,s contestados...seguimos escuchando refencias...
Un saludo y gracias por todo...!
Da referencias, si no te sabe mal, que aquí todos son muy serios hasta que tienen que mostrar trabajo.
Tú lo has dicho, aqui cada dos por tres, hay un nuevo hilo en busca de "nuevos talentos" para un proyecto "serio". Tantos proyectos "serios" y ninguno ve luz.
Claro Pablo y si tu vas a pedir curro al Vips sabes lo que hay y lo que es, pero yo veo un tio que no conozco de nada poniendo un mensaje que busca gente seria para un proyecto si fueras el Vips nadie te preguntaria nada, pero como no lo eres y apenas eres conocido pues la gente te bombardea a preguntas cosa muy logica ya que no se van a lanzar no sabiendo a que se lanzan. No puedes criticar eso ni mucho menos.. de todas formas a mi no me pareces nadie importante para ir pidiendo seriedad para un trabajo tuyo... No critiques el ir de divo cuando se ve a la legua que te gusta el divismo... No ofrezas lo que no puedes dar...
Da referencias, si no te sabe mal, que aquí todos son muy serios hasta que tienen que mostrar trabajo.
Tú lo has dicho, aqui cada dos por tres, hay un nuevo hilo en busca de \"nuevos talentos\" para un proyecto \"serio\". Tantos proyectos \"serios\" y ninguno ve luz.
Os rogaría que sólorespondáis si os interesa el anuncio del post...las críticas constructivas y /o opiniones mejor por privado para no intoxicar el post...
Mil gracias y un saludo!
Dejando a un lado el minidebate que teneis aqui montado.. xDDDD pasate por el link de mi firma y si te apetece agregame al msn :) marmotastyle@hotmail.com
Un saludo
buenas anymalmc, si aún sigues buscando gente para tu proyecto aqui te dejo un temita a ver que te parece
un saludo, Soul
buenas anymalmc, si aún sigues buscando gente para tu proyecto aqui te dejo un temita a ver que te parece
un saludo, Soul
Compañero gracias por tu interés...no es el rollo que buscamos pero se agradece igualmente...
Seguiremos escuchando material ésta semana y después a ver si vamos concretando cosas...
Mil gracias y un saludo...
Jefe me encanta tu rollo de rap serio, si buscas colabos, yo tengo un par de cosas escucha el tema de la firma y si te mola escucha mi antigua maqueta etc. :) un abrazo y mi apoyo.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/07/2011 a las 15:55:
Busco mcs o grupo latino para participar en proyecto serio... tema estilo dancehall,club,fresh,...solo gente seria y responsable...
También se buscan Mcs que tengan algo nuevo que ofrecer y con experiencia...para colaboraciones varias...
ponerse en contacto a través del siguiente mail...Gracias y un saludo!
Sandiegomusic@hotmail.es