MC´S para tema de fumetas y alguien que masterize
Por ECBeats el Jueves, 16 de Junio del 2011 - 17 respuestas - 1.077 lecturas
Enlace aquí tengo lo mio, para que te hagas una idea, tema 3. pero si tiene que ser más a saco, me enciendo algo xD, si te mola, lo hablamos por privado, igual hasta encontramos a alguien que lo masterice todo.
Guay,pues ahora ir mirando el beat,y me teneis que enviar una acapella que ocupe un patron,en soundcloud esta señalado el patron por si alguien no lo entiende.
Y lokokrol,si ves por ahi algun colega que quiera participar,bienvenido sea.
Mas o menos habra un maximo de 10 personas
A todos los MC´S amantes de la weed que quieran participar,los unicos requisitos son:
_Buena calidad de grabacion, sin masterizar.
_Hablar de la weed.
Cada MC hace un parrafo corto de 30 seg o asi.ç
EL BEAT ES:
Necesito a alguien que masterize todas las pistas,por favor alguien que sepa bien.
Si masteriza todas las pistas queda todo bien echo e igual.
Quien quiera participar,mande un correo a ecbeats96@hotmail.com
Hay teneis el video de Beatmaking,el como se hizo el beat.
pz io me apunto no tengo tan buena kalidad a ver k tal me sale vaa kastro_raper@hotmail.com
saludosss
yeah! apuntame ai jefe! ;) shimox@hotmail.es
beat brutal tio ;)
yo tb me apunto maestroo, la base me mola y da para el tema, werty_bcn9@hotmail.com ;)
El beat es muy bueno mas yo no fumo, me hice uno parecido para hacerlo de lo que quiera :) Gracias
Toda la gente que se haya apuntado,mandarme un correo para que os pase el beat.
Despues me tendreis que mandar la acapella
pues me ofrezo para rappear, a tus ordenes agregame al msn o contacta con migo por inbox slaudos
yo puedo mazterisar si lo deseas Enlace , tambien podria rapear , si te interesa enviame un mensaje
-Mensaje editado por el autor-
si no lo has hecho la verdad es q a mi tambien me gustaria colaborar ke me va esa movida xD,en la ficha ai un par de temas mios y en hhdirecto tambien hay algo,saludos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/06/2011 a las 17:39:
A todos los MC´S amantes de la weed que quieran participar,los unicos requisitos son:
_Buena calidad de grabacion, sin masterizar.
_Hablar de la weed.
Cada MC hace un parrafo corto de 30 seg o asi.ç
EL BEAT ES:
Enlace
Necesito a alguien que masterize todas las pistas,por favor alguien que sepa bien.
Si masteriza todas las pistas queda todo bien echo e igual.
Quien quiera participar,mande un correo a ecbeats96@hotmail.com