Mc's para un segundo volumen de un recopilatorio.
Por mc_maik el Miercoles, 24 de Octubre del 2012 - 4 respuestas - 260 lecturas
blashy, el día 25/10/2012, dijo:
Me apunto!
Perfecto tio, pues nada mas que tengas el temita me lo envias :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/10/2012 a las 20:43:
Muy buenas a tod@s, hace unos meses inicie el segundo recopilatorio de Venenos Stereo, pero como recibí muy pocos temas y vi que la gente no se molestaba por enviarme sus temas pues decidí suspenderlo, y ahora pues me gustaria retomarlo de nuevo.
Bases para entrar en el recopilatorio:
1.El tema tiene que ser expecifico para este recopilatorio, no se aceptará ningun tema que haya salido ya anteriormente.
2.La calidad tiene que ser la minima aceptada por Hhgroups, nada inferior a esa.
3.La tematica es libre se podrá hablar de lo que se quiera.
4.La producción del beat puede ser o bien de internet, o bien realizada para ese tema expresamente.
5.Se aceptarán tanto temas individuales, como de grupo, o con colaboraciones.
6.Da igual el estilo que sea siempre que esté relacionado con el Hip Hop: Rap, Reggae, Dancehall, etc.
7.No habrá fecha de límite, se terminará y colgará el recopilatorio una vez obtenido un cierto número de temas que el mínimo serán 12 y el máximo 17, una vez recogido ese número de temas se cerrará el plazo de entrega. Si recibo mas de 17 temas y veo que tienen todos los requisitos también serán incluidos, el máximo tan solo es por si tardáis mucho en enviarme los temas, en general no hay un máximo.
El recopilatorio lo intentaré colgar en las máximas páginas web de Hip Hop que pueda y serán expandidas por todas las redes sociales.
Para enviar el tema podeis hacerlo al siguiente e-mail de la siguiente manera:
E-mail --> muguel@hotmail.com
Asunto --> Veneno Stereo Vol.2
El tema adjunto tiene que ir con el siguiente nombre:
Nombre del Mc (Si es colaboración se ponen los dos) o Grupo (Si colabora otra persona también se pone aquí) - Nombre del tema (Nombre del productor, aunque el beat sea de internet ponerlo también).
Bueno pués eso es todo si teneis alguna duda contactar conmigo por privado y os la resolveré sin problemas.
Pasar esto a vuestros amig@s que les pueda interesar.
Un Saludo Maik.
-Mensaje editado por el autor-