MC´S que rapean rápido y colaboración femenina
Por MZeta el Domingo, 28 de Junio del 2009 - 4 respuestas - 239 lecturas
Tio a mi me dicen que rapeo rapido si te interesa mi colabo mira mi myspace y me dices si te interesa
estoy pendiente de grabar maquetilla este verano, aver como sale, creo q rapeo tirando a rápido te dejo el msn y hablams que tmpoco tngo nada subido a la red white_crow_@hotmail.com
yo rapeo bastante rapido la verdad busca mi promo esta colgada en HHgroups , pon maquetas , buscar autor --> zalka
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/06/2009 a las 20:28:
Hola,busco MC´S para contactar cuyo estilo para rapear sea rápido como el mío.Obviamente también haré temas lentos.Busco colaboraciones online para temas sueltos o para las maquetad de otros MC´S,en lo que me ofrecería como colabo,mi msn de contacto es m-zeta_hip-hop@hotmail.com.
Aún no tengo ningún tema colgado en la red para que me escuchéis,pero pronto lo tendré.Saludos a todos.Y ya que estamos,también estoy interesado en una voz femenina para el estribillo de un tema.Paz,hermanos.