mcs que rapeen mas idiomas que el español
Por TreZ3 el Jueves, 20 de Agosto del 2009 - 26 respuestas - 1.209 lecturas
- 1
- 2
yo el castellano,pero alomejor alguno de esta web habla el Mongolo.K no se de nadie por aludido xDD
menos tonterias que para eso siempre teneis tiempo (darse por aludidos quien quiera) dejen sus msn quien se rijan a lo que pido en este hilo
saludos
yo en frances, tengo temas k lo demustran ;), frances 100 % i castellano 100 % ms amigos flipan pq no se me nota el accento pero cuando les hablo en frances flipan aun mas :)
Coloquialmente se considera dialecto, técnicamente (y es correcto) es un idioma, pues a pesar de ser una lengua co-oficial se ha desarrollado socialmente con el tiempo, y, con este desarrollo, ha adquirido unos rasgos y estructuras que la diferencian de sus semejantes.
yo en frances, tengo temas k lo demustran ;), frances 100 % i castellano 100 % ms amigos flipan pq no se me nota el accento pero cuando les hablo en frances flipan aun mas
No veas en Albacete no vais a la escuela?... asi avanza este país de catetos.
yo se un poco en napolitan un dialecto italiano de napoles (en serio)
fijaros, se creen que no les creen.. Lo digo enserio xD yo rapeo en valenciano y Castellano y si me apuras te rapeo to doblao jajajajaj
Que el catalan no es un idioma? jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja diselo a mi profesora de catalan y te corta la cabeza xD
Estoy de acuerdo con tu profesora Ave, y los Güevos tambien te los cortaba xD
PD: Tequieroh Ave CompareH Zuh Primiseloh xD
El catalan no es un idioma en si es un dialecto!! no os equivoqueis
El catalan no es un idioma en si es un dialecto!! no os equivoqueis
Si el catalán es un dialecto, también lo es el castellano o el italiano, serían dialectos del latín.
No te confundas, tienen semejanzas, al igual que el castellano o el italiano se parecen, pero es porque son lenguas latinas, nada que ver con dialectos. El catalán, gallego, euskera, etc. e incluso el asturiano son idiomas ;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/08/2009 a las 20:43:
pues eso mcs que rapeen mas idiomas que el español
saludos