Mc's serios para ofrecer beats! (gratis)
Por mharqiszza17 el Domingo, 16 de Enero del 2011 - 13 respuestas - 1.097 lecturas
NO lo puse en el hilo fijo qe esta arriba porqe lamentablemente ahi ya nadie entra
Si te interesa, puedes coger mi e-mail de mi ficha HHgroups.
Saludos "mharqiszza".
Crash.
Condiciones, stylos y propuestas ¬¬ Luismrm_7@hotmail.com
quizas lleguemoa un acuerdo jjejejej visita >> Enlace
hey estaria bueno pero tengo unas preguntas:
1: cobras por estos beats?
2: te podemos dar una cancion y vos haces un sample con alguna parte de esa cancion?
gracias mi msn: nicosteg @hotmail .com saca los espacios!
Parece interesante y si acabas dandome una instru la uso y te la paso , claro esta jaja
Si no no pediria :)
Bueno bro te dejo mi msn y asi hablaos y tal
killer.of.evil@hotmail.com
muy interesante tio te dejo mi msn aunque ya te he agregado
Halbertoemece@hotmail.com
Parece interesante y si acabas dandome una instru la uso y te la paso , claro esta jaja
Si no no pediria
Bueno bro te dejo mi msn y asi hablaos y tal
killer.of.evil@hotmail.com
tenemos la misma imagen de perfil xD.... Y por cierto! este tio era un colega y lo banearon por tratar la pirateria, ia no esta ON! en la web! :X
Tienes cosas máis en mi ficha y para contacto y demás también, un saludo tío
En mi firma puedes escuchar lo último que grabe. También puedes escuchar cosas mías en el apartado de temas de esta web con mi grupo Extremaflow.
Un saludo!
podrias dejar 1 beat tuyo o algo para escucharte... xke tambien ahy que ver si ers bueno o no
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/01/2011 a las 20:05:
bueno pues... ya lo dice el titulo del hilo busco MC's serios para ofreserles beats y digo serios porqe algunos me an llamado para ofrecerles beats y no me muestran el tema final ni nada (no hace nada con mis beats) tambien me ofresco a mezclar los temas y todo eso (solo qe mezclando temas no soy muuy bueno) y nada contactar conmigo por medio de un mp o por msn si os gusta mas:
mharqiszza_producciones@hotmail.com
visita mi trabajo para ver mis beats y asi darte una idea de lo qe te puedo ofreser