Me ofresco DJ para grupo en Mèxico
Por TrokaMc el Viernes, 30 de Septiembre del 2011 - 3 respuestas - 317 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/09/2011 a las 11:37:
Hola amigos de hhgroups bueno pues me presento pueden decirme TrokaMc tengo 17 años y bueno llevo poco de producir pero se hacer instrumentales con samples bajados de temas o sin sample añadiendole bajos o sonidos del FL.
Bueno la razòn por la que me ofrezco es que busco grupo para pertenecer en Mèxico o bien en su defecto producir a alguien sin ser grupo simplemente que me guste lo que hace y me agrade su estilo etcètera.
No digo que sea un pro para samplear pero quien guste puede pedirme instrumentales y se las haria sin ningun costo unica condicion bueno seria respetar la producciòn y poner que fuè producida por mi, asi que bueno si son de Mèxico me ofresco para formar un grupo y si no lo son y son de otra parte pueden dejarme temas suyos y escucharlos y si me gusta lo que hacen pues les hago unas cuantas instrumentales.
Bueno aqui pueden escuchar 2 instrumentales que hice con el FL: Enlace OJO: No doy las instrumentales para recibir opiniones de ellas lo digo con todo respeto pero por ello me ofresco solo a quien le gusten mis instrumentales a quienes no les gusten bueno simplemente no comentar y listo :).
Bueno la primera instrumental fuè con un sample bajado y la segunda fuè metiendole un bajo y unos efectos.
Si quieren contactarme pueden hacerlo en: troka-mc@hotmail.com
Saludos!!