ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me ofresco DJ para grupo en Mèxico

Hilo favorito

Por TrokaMc el Viernes, 30 de Septiembre del 2011 - 3 respuestas - 317 lecturas

TrokaMc
#1 el 30/09/2011 a las 11:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola amigos de hhgroups bueno pues me presento pueden decirme TrokaMc tengo 17 años y bueno llevo poco de producir pero se hacer instrumentales con samples bajados de temas o sin sample añadiendole bajos o sonidos del FL.

Bueno la razòn por la que me ofrezco es que busco grupo para pertenecer en Mèxico o bien en su defecto producir a alguien sin ser grupo simplemente que me guste lo que hace y me agrade su estilo etcètera.

No digo que sea un pro para samplear pero quien guste puede pedirme instrumentales y se las haria sin ningun costo unica condicion bueno seria respetar la producciòn y poner que fuè producida por mi, asi que bueno si son de Mèxico me ofresco para formar un grupo y si no lo son y son de otra parte pueden dejarme temas suyos y escucharlos y si me gusta lo que hacen pues les hago unas cuantas instrumentales.

Bueno aqui pueden escuchar 2 instrumentales que hice con el FL: Enlace OJO: No doy las instrumentales para recibir opiniones de ellas lo digo con todo respeto pero por ello me ofresco solo a quien le gusten mis instrumentales a quienes no les gusten bueno simplemente no comentar y listo :).

Bueno la primera instrumental fuè con un sample bajado y la segunda fuè metiendole un bajo y unos efectos.

Si quieren contactarme pueden hacerlo en: troka-mc@hotmail.com

Saludos!!

Platinoone
#2 el 30/09/2011 a las 19:58:

Ya te e agregado para hablar eso man

TrokaMc
#3 el 30/09/2011 a las 21:21:

Ya te acepte :P ahi hablamos por msn.

TrokaMc
#4 el 01/10/2011 a las 07:52:

Perdonen el doble post pero si lo edito no sale como ya pusieron en un tema bueno solo quiero avisar que grupo ya no busco gracias :P aun si hay mc`s de cualquier parte pueden decirme y veo sus canciones y si me gustan ps los produsco saludos!! :P

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido