Me ofresco para hacer instrumentales.
Por SanSmoked el Domingo, 8 de Julio del 2012 - 2 respuestas - 274 lecturas
me gustaria oir tus beats yo tengo flow y mis letras tienen sentido y microfono tengo algo mas o menos y la calidad de sonido la voy mejorando cada dia agregame a facebook /flipperstyle
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/07/2012 a las 02:48:
....Aunque tengo condiciones jeje, pero son simples:
Las instrumentales no son profesionales, son nivel medio.
Por favor, solamente gente que tenga algo de experiencia, que sea bueno escribiendo (no excelente) y que tenga flow, que sepa pegarsele al ritmo, aunque no sea un experto.
Se las daré solamente a las personas que vayan a grabar pronto con ellas. (minumo 4 meses o algo así). Y obviamente, que tengan un micro de calidad buena para grabar.
Puedo moldear los tiempos y la duración a su letra, hacer pausas donde quieran, hacer el sample o la instrumental como la quieran, etc.
También, si quieren, puedo mezclar y masterizar cuando tengan la grabación.
Eso es todo.
Si alguien está interesado mándeme un mensaje privado con su msn y yo por aquí les dejo el mio: san_smoked@hotmail.com
También pueden enviar un correo, por si no me llega la invitación cuando me agregen al msn.
salud.