ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me ofresco para hacer instrumentales.

Hilo favorito

Por SanSmoked el Domingo, 8 de Julio del 2012 - 2 respuestas - 274 lecturas

SanSmoked
#1 el 08/07/2012 a las 02:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

....Aunque tengo condiciones jeje, pero son simples:

Las instrumentales no son profesionales, son nivel medio.

Por favor, solamente gente que tenga algo de experiencia, que sea bueno escribiendo (no excelente) y que tenga flow, que sepa pegarsele al ritmo, aunque no sea un experto.

Se las daré solamente a las personas que vayan a grabar pronto con ellas. (minumo 4 meses o algo así). Y obviamente, que tengan un micro de calidad buena para grabar.

Puedo moldear los tiempos y la duración a su letra, hacer pausas donde quieran, hacer el sample o la instrumental como la quieran, etc.

También, si quieren, puedo mezclar y masterizar cuando tengan la grabación.

Eso es todo.

Si alguien está interesado mándeme un mensaje privado con su msn y  yo por aquí les dejo el mio:  san_smoked@hotmail.com

También pueden enviar un correo, por si no me llega la invitación cuando me agregen al msn.

salud.

PRoZa
#2 el 08/07/2012 a las 09:47:

pon referencias tuya colega.

flipperstyle
#3 el 14/07/2012 a las 21:10:

me gustaria oir tus beats    yo tengo flow y mis letras tienen sentido   y microfono tengo algo mas o menos   y  la calidad de sonido la voy mejorando cada dia   agregame a facebook  /flipperstyle

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido