ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me ofresco para producir bases gratis!

Hilo favorito

Por mharqiszza17 el Martes, 4 de Enero del 2011 - 1 respuesta - 250 lecturas

mharqiszza17
#1 el 04/01/2011 a las 21:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno pues como el titulo del hilo lo dice... me ofresco para ser productor de un buen MC pero lamentablemente solo se hacer beats! hasta la fecha no se mucho de mezclacion de voces y cosas por el estilo para los temas, si qieres alguna base y eres un buen MC contactame por medio de un Mensaje privado aqi, si qieres ver algun trabajo mio pues visita mi ficha ahi veras los trabajos qe tngoo aqi...

ME OFRESCO GRATIS! PERO SOLO SI ME MENCIONAN EN EL TEMA: mharqiszza producciones esta en el beat!

tras cada base qe doy no doy otra asta ver el resultado de la base qe te acabo de dar...

deja algun enlace para ver tu trabajo!

bueno me retiro sin mas qe dciros!

Orales
#2 el 04/01/2011 a las 22:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola!

Es de agradecer que te ofrezcas para estas cosas gratuitamente, pero creo que este hilo es el correcto para hacer estas cosas.

Aunque también es cierto que supongo que aquí tendrá más visitas ya que la gente lo verá antes...

Un saludo y suerte!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido