Me ofresko como productor buenas bases
Por DeKing el Viernes, 4 de Septiembre del 2009 - 7 respuestas - 493 lecturas
te agrego vale?^^
sobre el estilo del mc pues en mi firma tienes algo mio si kieres pasar a cuxar como rapeo ^^
saludos!
No estaria de mas que pusieses referencias tuyas, que no dudamos de tu palabra, pero si dices que haces buenas bases, demuestralo ;oK
Un saludo!
hola soi de tenerife y me ofresko como productor para mcs o grupos puedo ofrecer buenas bases donde rapear,pero me tiene que gustar el estilo del mc o grupo para quien produska solo eso,lo demas es todo gratis,agregemen a The_king_mc@hotmail.com ai podremos ablar y tal ves sakar algo bueno de todo esto.
ola ermano ami me interesa y bastante agregame juaniko88@hotmail.com
hola soi de tenerife y me ofresko como productor para mcs o grupos puedo ofrecer buenas bases donde rapear,pero me tiene que gustar el estilo del mc o grupo para quien produska solo eso,lo demas es todo gratis,agregemen a The_king_mc@hotmail.com ai podremos ablar y tal ves sakar algo bueno de todo esto.
necesito bases wapas ayudame
tengo tu msn
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/09/2009 a las 18:38:
hola soi de tenerife y me ofresko como productor para mcs o grupos puedo ofrecer buenas bases donde rapear,pero me tiene que gustar el estilo del mc o grupo para quien produska solo eso,lo demas es todo gratis,agregemen a The_king_mc@hotmail.com ai podremos ablar y tal ves sakar algo bueno de todo esto.}:)