Me ofrezco a diseñar (Gratis).
Por Bekas1 el Viernes, 27 de Enero del 2012 - 11 respuestas - 676 lecturas
Dejaré mi correo por Mensaje privado a los que estén interesados, y podréis mandarme allí una descripción de algo que buscais, que temática deseais, que nombre, y todo eso, ¿Bien?
Esto es una buena ocasión para todos los que tengais pocos medios y lo necesitais y me ayudeis a mi dándome una oportunidad y ayudándome a progresar.
Buenas, primero gracias por hacerlo gratis y estoy interesado. Saludos ;)
hermano embede acerme una portada ¿me podias acer un logo tipo?
si pudieras mandame un mp porfavor
gracias puedas o no
saludos desde zaragoza
Hola bro aca te dejo mi email para que me mandes un mail xD y arreglamos esto , saludos desde argentina!
tio se me olvidaba decritelo , si puedes me lo pones por privado
saludos desde zaragoza
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/01/2012 a las 10:26:
Bueno, el otro día tras varios intentos con diseñadores para mi portada de Youtube (Cuando subes un video, que se vea esa portada, vamos) No encontré a nadie que lograra convencerme completamente. Total que decidí abrir un poco el programa para diseñar, y a la gente de alrededor le pareció que no lo hacía nada mal para llevar...15 minutos xD Así que me ofrezco si alguien quiere una portada de YouTube que pregunte y se interese ya que es gratis y si no le gusta como queda puede desecharla sin ningún problema y sin perder dinero.
Cada diseño será único y gratis.
Pregunten! Un Saludo.
-Mensaje editado por el autor-