Me ofrezco a hacer letras mirad post.
Por amnker el Sábado, 19 de Noviembre del 2011 - 5 respuestas - 425 lecturas
Creo que Dr Dre anda buscando algo parecido a eso. Busca su número por google que seguro que lo encuentras.
Un saludo y espero haberte ayudado ;)
no se rian, pq hay gente ke simplemente es muda, o ciega, y por ello no hay ke hurgar en las heridas de nadie.. evidentemente este se ha ekivocao de sitio, por no decir ke caistes en un agujero negro (esto es un pozo donde solo hay niggas del bronx..)
en este genero todo es practicamente autodidacta.. hay reglas no escritas, no puedes rapearte las letras de otro tio... y lo comprendo, pq basicamente no sentirias lo ke el autor al escribirlas, como nadie sentira del mismo modo las ke escribes tu.. siento ke no puedas rapearlas, pero no dejes de escribir por ello, usa las letras para componer poemas, libros, experiencias, nose.. o busca otro genero musical en el ke las puedas utilizar adaptandolas un poco o algo.. sino siempre puedes empezar en otra rama, produciendo, bailando, pintando...
nose, no te desanimes pq no puedas hacer algo, pq probablemente hagas cosas ke los demas no hacen ;)
PD: si alguien kiere tus letras para rapearlas, no es un raper, es un falso de mierda.. ke lo sepas :P
no se rian, pq hay gente ke simplemente es muda, o ciega, y por ello no hay ke hurgar en las heridas de nadie.. evidentemente este se ha ekivocao de sitio, por no decir ke caistes en un agujero negro (esto es un pozo donde solo hay niggas del bronx..)
en este genero todo es practicamente autodidacta.. hay reglas no escritas, no puedes rapearte las letras de otro tio... y lo comprendo, pq basicamente no sentirias lo ke el autor al escribirlas, como nadie sentira del mismo modo las ke escribes tu.. siento ke no puedas rapearlas, pero no dejes de escribir por ello, usa las letras para componer poemas, libros, experiencias, nose.. o busca otro genero musical en el ke las puedas utilizar adaptandolas un poco o algo.. sino siempre puedes empezar en otra rama, produciendo, bailando, pintando...
nose, no te desanimes pq no puedas hacer algo, pq probablemente hagas cosas ke los demas no hacen ;)
PD: si alguien kiere tus letras para rapearlas, no es un raper, es un falso de mierda.. ke lo sepas
Estoy de acuerdo,un MC que no canta sus letras no vale nada,se supone que el rap sale de corazon,del corazon de cada uno,y eso es personal,no puedes rapear cosas que no as escrito tu simplemente porque no las vas a vivir,el escucharte tu mismo con tus propias letras es algo simplemente magico,pero cantar algo que es de otro no puede llenar...
... o busca otro genero musical en el ke las puedas utilizar adaptandolas un poco o algo.. sino siempre puedes empezar en otra rama, produciendo, bailando, pintando...
PD: si alguien kiere tus letras para rapearlas, no es un raper, es un falso de mierda.. ke lo sepas
Que no termine cantando reggaeton :X
bueno, como han dicho, el mc se rapea sus propias letras y punto...
escribe poemas, create un blog y los publicas, que no se te cierre el mundo si no puedes rapear!
saludos :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/11/2011 a las 04:17:
Hola me llamo Amnker es mi Pseudonimo claro está estoy buscando a gente que le interese esto, por que mirad soy una persona con problemas de voz me trabo al cantar y ya que noi valgo para el rap por lo menos se rimar un poquito no del todo pero algo. Me gustaria ayudar!!
a gente que necesite no se ( una cancion para empezar un tema pero de que hablar al cantar )
. Colaboro
. Soy muy maj@
. y me gusta el mundo del rap.
Por cierto donde ams buscaria esto es en Madrid un cordial saludo pero si no pudiera ser, sería a nivel mundial gracias.
-AmNkeR-