ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

me ofrezco a mezclar y masterizar

Hilo favorito

Por zreves el Domingo, 18 de Mayo del 2008 - 3 respuestas - 210 lecturas

zreves
#1 el 18/05/2008 a las 13:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, pues este hilo lo abro para comentaros mi historia:

voy a montarme un estudio profesional pero necesito dinero por eso me ofrezco a mezclar y masterizar temas y/o maketas por 5€ cada 2 temas, no creo yo k sea caro:D no soy el que pone este hilo para ganar dinero sin saber lo que hace, yo soy de los que se lo curran por decirlo asi :D me preocupo bastante por la estetica del tema, actualmente he grabado, mezclado y masterizado 1 maketa (de DJ MOI)  y bastantes temas sueltos y dentro de muy poco aré lo mismo con la de SHINE.

myspace DJ MOI

ai dejo el myspace de DJ MOI para que veais lo que hago; todo lo que hago es por software de momento, cuando me monte el estudio ya sera con hardware y mejorado.

Todo el que le interese que me agregue a mingoelguay_@hotmail.com

Cada uno que le interese estara aportando beneficios pal estudio, se les agradecerá muxisimo.

Saludos.

zark_one
#2 el 18/05/2008 a las 16:29:

Ya te he agregado ;oK

CJ_RiVeRa
#3 el 18/05/2008 a las 23:46:

ya stas agregado ^^

Saludos ^^

ATT: CJ_RiVeRa

zreves
#4 el 22/05/2008 a las 17:18:

wenas, lo siento por poner esto pero esk pensando yo en la situacion no me es rentable mezclar y masterizar 2 temas x 5  € asi k pongo los 5€ por 1 tema, xk me e tenido k gastar pasta en comprar lo necesario, bueno lo siento a los interesados x sta noticia.:S

paZ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido