Me ofrezco como cerebro humano
Por Maestrosdeldelirio el Miercoles, 17 de Diciembre del 2008 - 27 respuestas - 875 lecturas
- 1
- 2
Me masterizarias una maqueta entera, y tambien hacerme la porta y contraportada, y buscarme alguna que otra colabo que no seas tu. venga tio espero respuesta. xD
No porfavor, esperaba que respondiera otra persona menos tu ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;¡¡¡¡¡¡ Tenia un presentimiento de que serias el primero, EL ELEGIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;¡¡ Bueno, la respuesta a tu pregunta, aunque no tenga nada que ver con lo que habia puesto al principio, es.... si, lo hare, pero lo hare a un ritmo tan lento que el ojo humano no lo puede percibir. Ya te he buscado una colabo, te lo dire por msn. Cuidateee
Te estas riendo de mí?, el ojo humano es una mierda, y mas te vale que vaya tan lento que un caracol andando parezca Usain Bolt
Que va, lo digo enserio. Mira, para no desvariar el tema, te doy una idea: suicidio. Ten en cuenta que masterizar cuesta bastante. Ademas , que te tenga que buscar yo colabos es algo verdaderamente errático. Espero que te sirva la idea. Ya sabes: Pincharse aceite ¡
Joder lo de pincharse aceite no esta mal, es mas una cancion se llamara así, pero suicidio lo veo excesivo, necesito mas idea colega
Bueno, pues... he estado meditando en posicion fetal, y se me ha ocurrido que si tienes un clítoris en la nuca, lo que podrias hacer es restregarte contra el suelo. En cuanto a la maqueta, la unica idea que te puedo regalar es que en la portada salga con letras en oro RAP- ADO - ESTOY. No tiene sentido, lo sé.
realmente que ofreces :S ideas para temas o algo asi? :S :X
ueno agregame y hablamos xq por aki se ve ke ia tenes conversaciones :D
paz
elputotane@hotmail.com
Agrégame a Skiller_prods@hotmail.com
Te pondré a prueba a ver jajaja.
menuda conversacion tio, :X
kitarle la tierra a la yerbabuena antes de meterla en la papelina tios, :D
Eeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡&iex cl;¡
que las ideas son mias, joder ya me estais robando mis ideas, es que no teneis repeto por nadie.
Perdona, pero aqui el que se ofrece como cerebro humano soy yo.
agregame :D :D
vuelarchivos@hotmail.com
me vas a ayudar a aprobar historia :D :D :D :D :D :D
jajaja
nah, agregame y charlamos
WTF??????
Yo he pensado lo mismo sarroca... :D
Que significa este post? Ahora las ideas para hacer las cosas nos las tienen que dar y todo?? Ya sabia que el ser humano esta un poco de la mente pero tanto...
que he dicho que no¡¡¡, yo me lo pedí primeroooooooooooo
LADRONES xD
eres muy cabron, yo fui el primero que pedí tu cerebro, y oye que sigo esperando las colabos y las masterización... que gente por dios xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/12/2008 a las 17:50:
Buenas, me ofrezco para darte cualquier tipo de idea, si necesitas una idea dilo, tendras una rapidamente. Sé que hay momentos en los que se te queda la mente en blanco, yo le daré color. Vosotros solo preguntar.