Me ofrezco como colabo y pago la mitad para grabar
Por Essencial el Miercoles, 4 de Marzo del 2009 - 2 respuestas - 222 lecturas
Bueno, aqui hay un estudio, pero el tema son 300€ y hay que adelantar 200€ me tendrias que dar 100 por adelantado ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/03/2009 a las 18:49:
Suena un poco a chantaje esto de que si vamos a grabar pago la mitad, pero mis titulos de tema no son muy adecuados, pero que mas da!jaja, pues eso, por amor a este arte, y he aprendido cone l paso del tiempo, por amor a todos los artes, todo es música, me ofrezco para una colabo, en barcelona si es posible, barcelona centro xd, tienes tu parte, me la pasas y la base y yo completo, me dices vamos a este estudio noseque, vamos, y si hay que pagar el estudio, pago la mitad, porque una colabo son dos no? mitad, xd, si somos tres pa la colabo pago un tercio, no sigo porque todos sabemos matematicas xd.
Agregar: essencial_x@hotmail.com
Si quereis escuchar algo, mala calidad por mi querido philips de 10€ pero en el estudio es mucho mejor jaja, Enlace