ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me ofrezco como colabo y pago la mitad para grabar

Hilo favorito

Por Essencial el Miercoles, 4 de Marzo del 2009 - 2 respuestas - 222 lecturas

Essencial
#1 el 04/03/2009 a las 18:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Suena un poco a chantaje esto de que si vamos a grabar pago la mitad, pero mis titulos de tema no son muy adecuados, pero que mas da!jaja, pues eso, por amor a este arte, y he aprendido cone l paso del tiempo, por amor a todos los artes, todo es música, me ofrezco para una colabo, en barcelona si es posible, barcelona centro xd, tienes tu parte, me la pasas y la base y yo completo, me dices vamos a este estudio noseque, vamos, y si hay que pagar el estudio, pago la mitad, porque una colabo son dos no? mitad, xd, si somos tres pa la colabo pago un tercio, no sigo porque todos sabemos matematicas xd.

Agregar: essencial_x@hotmail.com

Si quereis escuchar algo, mala calidad por mi querido philips de 10€ pero en el estudio es mucho mejor jaja, Enlace

Mc_Biflow
#2 el 04/03/2009 a las 20:50:

Bueno, aqui hay un estudio, pero el tema son 300€ y hay que adelantar 200€ me tendrias que dar 100 por adelantado ;oK

Essencial
#3 el 04/03/2009 a las 22:28:

y lo ke ai ke acer no, no kiero para mi maketa, kiero para sakar temas sueltos, pal mysspace sabes, ke tenga algo mas pa ke se pueda eskuxar

saluudos fooreroos:$$xddd

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido