Me ofrezco como DJ
Por SaNSo el Miercoles, 28 de Febrero del 2007 - 22 respuestas - 1.013 lecturas
- 1
- 2
Ademas de gratis son muy buenas... se las aconsejos tie buen oido y es muy buena perosna no te defrauda te lo aseguro... llegara lejos veran :D
weno man, aki te dejo mi msn, si kieres agregame y aver si me ases alguna, por mi encantao, raperpoeta@hotmail.com
cOmO va?? tiene buena pinta eso!! estoy preparando una maketa y necesito bases m seria d grana ayuda si m pudieses ayudar te dejo mi msn
poeta_mlk@hotmail.com :P

Mi MSN es este: NEO-GAARA@hotmail.com
Agregame k estoy muy interesado va?
Salu2s a los mendigos granainos.
aki te dejo mi msn elrubio_flamenkitoh@hotmail.com tengo wenas rimas necesito bases weno agregame i ablamo
Saludos tio, suena interesante eso que dices te dejo mi msn y hablamos.
BeTTa
betta_hh@hotmail.com
wena tio firespraystudio@hotmail.com agregame q tengo una propuesta q creo q te va a gustar nen. un saludo!
no b vendria mal unas basess i aparte dice n que eres mu weno pues eso aun que no me ballas acer bases agregame a dani_mc_grr@hotmail.com suerte ;oK
Mi msn es Fran_PQP agregame estoy interesado puesto que me faltan bases para mi maqueta
weno men, te dejo mi msn, tngo un grupo y tamos preparando nuestra segunda maketa y nos acen falta bases, si keres agregame: don.dkso@hotmail.com Saludos
M interesa bastante ;)
Dejo mi msn " carmencilla-mc@hotmail.com " Intenta agregarme =) ;oK
Bueno para empezar, si me van a agregar haganlo a: sansopuglia@hotmail.com, para seguir, me ha agregado muxisima gente, tengo muxisimas bases ya para hacer, asi ke voy a ir poco a poco por que una base no se hace en 1 hora, se necesita tiempo, y aora mismo estoy en examenes, asi ke por favor, muxa paciencia ;oK
el comentario anterior no kiere decir ke no me pueden agregar xDD
Loko estoy empezando una maqueta y seria un lujo que m pudieras hazer aguna base mi msn es: ivanortiz_77@hotmail.com Salu2! ;oK
eyy sanso?? yo toy empezando y me gstaria q me ayudara alguien con las bases xq no tngo mxas... si tiens tiempo podrias ablar cnmigo?? Espero tu respuesta
Un saludo
Eis pos yo estoy buscando bases pa una 2º maketa k toy aciendo con mi grupo en la k colabora bastante gente si kieres apuntarte apunta
the_lario_konnesion@hotmail.com
salu2!
P.D.: me gusta tu iniciativa ;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/02/2007 a las 20:51:
Pues eso, tengo ganas de hacer bases xD pidan el estilo de bases que quieren y yo intentaré ayudarles ;oK, es gratis :#)