Me Ofrezco como DJ-Madrid
Por ACECE el Jueves, 10 de Enero del 2008 - 12 respuestas - 407 lecturas
wenas mi grupo busca un productor si estas interesados en hacer bases para nosotros nos encantaria tenerte un salu2
mi msn : sergio_fray@hotm....
agregame y hablamos
:S hola yo soy de chile no c si as escuchado el rap chileno a mi me gusta igual que el rap español, el tema es que tengo un grupo hace mas de 5 años y por motivos de fuerza mayor nos separamos por estudio y trabajo y me fui a vivir muy lejos el asunto es que me muero de ganas de grabar y yo para DJ no sirvo mucho te interesaria mandar algo y lo grabo te auspicio hacemos un enlace y el asunto se hace mas grande y ya no solo estas en madrid te interesa
mi correo es churro_026@hotmail.com
mi nombre es arturo quiero provocar una verdadera revolucion de hip-hop santo
si no dejais ninguna referencia para escucharos... lo veo dificil, no suelo agregar peña aer mesenger asi como asi, gracias a todos igualmente,
sigo buscando! :D (como en las borsas de xuxes) xDxDxD saludos!
Hola, colega. Me ha molado tu movida. Desde vallekas parece bonita. Yo la verdad es que no tengo na de na colgado en la red, aunque me pondre en ello para ver si te gusta a ti tambien lo que hago. He de decirte que antes de mc, fui cantante, y sobre todo, creo que desde que vi la jodida luz, un loco de la escritura. Bueno, no doy mas la chapa.
Salud!!
hola yo estoy formando un grupo por motivos de una separacion de otro anterior los trabajos anteriores los hemos cedido a los que se quedaron en la otra parte por lo que no tenemos nada grabado. si me agregas para hablar ya te esplico todo mejor
vamos enserio asique por eso no te preocupes y estamos dispuestos a colaborar con todo tipo de costos y movernos a donde sea (somos 2). f3rnan_66@hotmail.com
saludos tio
Hey Acece,
Enhorabuena por la calidad de lo tienes sonando en el myspace, está curradísimo. Acabo de decidirme a empezar un proyecto nuevo y estoy intentando contactar con gente, tienes los detalles en un hilo que he abierto para ello aquí, en este mismo (sub)foro.
No hay nada grabado que te pueda mostrar porque es la primera vez en bastantes años que me animo a hacer algo propio. Mi instrumento es la trompeta (a lo mejor te suena raro leer esto pero el proyecto que quiero hacer es una fusión de hip hop) y llevo años estudiando, escribiendo arreglos y tocando con distintos grupos e historias. Tengo un pequeño espacio personal aquí, con enlaces a algunas cosas escuchables en las que estoy o he estado metido, aunque no tienen nada que ver con el hip hop.
Ya me contarás, enhorabuena otra vez y mucha suerte con tu movida.
Wenas a to el mundo, quiero dar las gracias a todos los que se han interesado en este hilo; escribo para informaros de que me mudare de nuevo a granada en unos 2 o 3 meses, asique... no arrancare ningun proyecto de grupo y demas aqui en Madrid, Alex, me interesa tu proyecto; seguimos en contacto por el myspace ;-)
GRACIAS A TODOS.
Joderr y yo pensando que te mudabas dentro de Madrid!!! :( Bueno tío, muchísima suerte con lo tuyo, que de nivel vas sobrado, si surge manera de que hagamos algo juntos pues de maravilla.
Un abrazote,
Alex
PD: te contesto por aquí pa no llenarte el space de basura :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/01/2008 a las 20:59:
Pos eso, busco peña de madrid, que esten pensando formar un grupo, o mc en solitario para lo mismo, en cualquier caso, pido peña con experiencia, que lleven como minimo un par de años, que tengan estilo y flow, ... si os interesa dejad aqui la direccion de vuestro myspace o algun sitio en el que pueda escucharos y yo me encargare de contactar con vosotros.
;oK
CLICAD AQUI PARA ESCUCHAR COSAS MIAS
1 saludo!
pd:Si hay gente del barrio de horatelza mejor, yo vivo hay :)