me ofrezco como escritor
Por jak. el Domingo, 16 de Diciembre del 2012 - 52 respuestas - 2.180 lecturas
Pero tu de verdad sabes que significa el rap?? Aquí cada uno se escribe lo suyo y me parece vergonzoso que te ofrezcas como escritor cuando el que siente esta música la escribe él mismo y no deja que le escriba nadie, dedícate a escribir cuentos de niños anda.
Primero no e faltado el respeto a nadie (ni siquiera al rap), segundo primero conoce luego insulta, si no sabes si tengo o no tengo voz para cantar entonces chapoo, tercero el rap es arte independientemente de que cante mis letras o no, si escribo lo que siento o no eso tu no lo sabes, asi que si vas a insultar a alguien asegurate de tener argumentos porque más de un rapero le escriben sus letras y luego las modifica, y a eso es a lo que gente como tu llamais "venderse", asi que conoce, porque ante la ignorancia el silencio vence. Dicho esto, me gustaria saber cual es el mejor tema que as escrito y/o echo y yo te mostraria el mio, porque el sentimiento no esta en el cantante ni en la voz, ni siquiera en la base, el sentimiento, el corazon, está en el mensaje, y eso, lo puede decir cualquiera aunque no sea su letra. Ahora una disculpa me basta porque no conoces mi forma de escribir y lo único que as conseguido mandandome a escribir cuetos de niños es: darme una idea, motivarme a un tema y gastar fuerza pulsando las teclas, pues como siempre digo...CON PALOS Y PIEDRAS PODREIS DAÑARME, VUESTROS INSULTOS, ME RESBALAN
jak , lo ultimo sobra , as quedao un poco kani con eso jajaja , ahora te digo yo , y cual es la voz para el rap , cualquier voz es validad para hacer rap , ya que es una personalidad tener la voz como la tengas , es una muestra de stylo , la voz que tengas en mi opinion , y si dices eso , de no tener voz , eres mudo ?
perdona que te diga pero acabas de faltarle el respeto a la cultura y a nosotros solo por el hecho de ofrecerte a escribir a otras personas, el rap consiste en decir lo que piensas tu, digas lo que digas que te escriban la letra es lo peor que hay
jotate, si soy mudo de nacimiento, por eso no puedo cantar, y es lo que me jode, que algo que me gusta tanto no pueda salir de mi boca, sino solo gruñidos, por eso que lo cante otro es como imaginarme mi voz.
se me olvido poner disculpa, mi frase es de la Divina Comedia de Dante Aligeri
te entiendo broh ,ey peña , un poco de consideracion solo por eso , me ofreceria a formar parte de tú voz ;) contazta cnmigo via mp
Todos los que habéis dicho que es una falta de respeto que se ofrezca como escritor es que no tenéis ni puta idea de nada!! ¿sabéis cuantos artistas (de cualquier tipo de música) del panorama internacional que venden millones de discos no escriben sus letras? LA MAYORÍA!!!
No estoy de acuerdo en lo que dijo el autor en que el sentimiento de la música ni siquiera esta en la base, ni en el artista, etc. Creo que eso lo ha dicho por rabia porque cualquiera sabe que incluso un solo de piano puede dejarte temblando.
Personalmente, considero el trabajo de los letristas tan importante como el de los productores!!
Yo usaria loquendo o vocaloid. Ya solo por lo original mereceria la pena hacer una maqueta asi.
si quieres crear sentimientos con la ayuda de otros lo puedes lograr
el escritor tambien planta sus sentimientos y los trasmite ya sea el mismo como por los demas
me alegra que ahy gente que aun con discapacidades pueden seguir adelante sin importar que
Te apoyo hermano :) si quieres puedo ponerte voz a algo tuyo, dime algo por mp ;)
ey tio yo tengo una idea para ti, ademas estaria deseando hacer una canción tuya hermano;)
mi idea esque plantees aqui en hhgroups hacer una maqueta con tus rimas y que distintos raperos te canten ahi gente considerada que fijo lo hace, yo mismo sin ir mas lejos;) ellos te pasan sus temas y tu decides en que canción queda mejor su voz y que base le queda mejor y tal;) yo si fuera tu lo haria pues fijo te apoyan y yo insissto en que te apoyo hermano
A mi me parece perfecto que plasmes lo sentimientos en tus letras, pero no hace falta mostrarla con la voz de otro pienso yo, vamos a ver, tu caso es especial claro está, hubieras descrito mejor tu caso desde el principio para que todos los supieramos, pero a simple vista la figura del letrista en el rap está mal vista... y no lo digo yo. PAZ
#15-273-339 y quien mas lo dice?? no es que esté mal visto en el rap, es que la gente se cree que el rap es el único estilo musical que tu mismo te tienes que escribir tus letras obligatoriamente. Aver en cualkier estilo musical es lo mismo, te haces tus letras y las cantas?? pues te puedes considerar cantante y compositor, ¿solamente cantas? pues considérate un cantante pero no un compositor.
De que coño vais, ¿eres mudo? pues como persona lo siento mucho, debe de ser una putada no poder cantar lo que te escribes, pero venga por favor, ¿de que vais? No conozco ni uno, NI UN RAPERO QUE MEREZCA LA PENA, que le escriban las letras, y el que diga que sí, por favor, que coja las maletas y se dedique al flamenquito.
Puedo entender como te sientes, ver que a lo mejor tienes un gran talento con tus letras y no poder sacarlas a la luz, pero lo siento, cada uno tiene sus límites, o que te crees, ¿que a un paralítico no le gustaría correr? ¿que a un sordo no le gustaría oír?, pero lo que no puedo entender es que haya gente que tenga los "huevazos" de ver ésto normal, enserio, ¿donde ha quedado el verdadero sentimiento? decirme, los que apoyáis ésto, quien va a transmitir más, vosotros con una letra que no es vuestra, con una historia que no es vuestra, con sangre escrita que no es vuestra, o yo, que canto lo que vivo, que he sufrido todo lo que escribo.. Contestaros solos.
Muchos le darán la razón por el factor pena, "oh pobre, es mudo y le gustaría enseñar lo que escribe", pero por ese mismo factor, aquí no se avanza, así que hacerme el favor de dejaros de gilipolleces, que supongo que muchos de vosotros, al igual que yo no somos nuevos, no llevamos aquí dos días y sabemos como va ésto, llevamos muchos años dando por culo con NUESTRAS letras, mejorando como hemos podido, así que ya está. A quien no le guste mi comentario, lo siento mucho, intento hablar con todo el respeto que me puedo permitir hablando de éste tema, pero realmente.. Las ganas de hablar bien son nulas.
Cuidaros, y hacer el favor de escribiros vuestras movidas, y sí tú quieres enseñar lo tuyo, prueba contactando con poperos, rockeros y demás, porque aquí no es que esté mal visto, es que es impensable, es que es como para pegarse un tiro.
Despues de este ultimo comentario no hace falta que conteste al tuyo verdad zreves? Pues eso.
#18-0-93 jajajaja típica respuesta de un ser manipulable.
Yo lo que no puedo creerme esque haya gente que diga que esto esta mal porque LA GENTE DICE QUE ESTA MAL, seguro que si todos los "grandes" contrataran a letrista todos también lo harían porque creen que es lo correcto, ¿correcto en la música? vamos tio lo bonito de la música es que siempre sera imperfecta. Aver EXDI yo no te conozco y ni se si rapeas bien ni nada, yo conozco (no personalmente) al Zatu, Tote, etc y ellos se escriben sus letras pero cualquier persona podría cantar esa misma letra y tu dirías: ESTE TIO A VIVIDO ESTO Y ESTO JODER!! es como el que ve una botella de vino abierta y se cree que lo que hay dentro es lo que dice la etiqueta.
¿crees que eres mas real por escribir tus letras y tus historietas?? ¿acaso crees que ser real es contar lo que te pasa en tu vida? posiblemente a nadie le importe una mierda si no rapeas bien aunque la historia trate de como huiste de un campo de concentración nazi.
Eso de que hay gente que le da pena porque es mudo y tal, bueno eso me parece debilidad a mi también, pero el chaval está haciendo exactamente lo mismo que estas haciendo tu, no le puedes decir: NO PUEDES CANTAR PORQUE ERES UN MUDO, joder eso ya lo sabe el, pero alomejor es un poeta del cajaro y le gustaría que otro cantara sus letras o vete tu a saber, te gustaria que te dijeran: TIO ERES UN MIERDA RAPEANDO DEJA LA MUSICA!!!
EXDI seguramente estas a favor de que la gente no cuestione a nadie por su ropa, pues tu ahora mismo eres el cabecilla de ese pensamiento diciendo que es una falta de respeto que diga literalmente: ESCRIBO LETRAS, LE INTERESA A ALGUIEN CANTARLAS??
y por si no te queda claro yo te pregunto, ¿haces temas (si es que los haces) diciendo que es "tu música" cuando la base es de internet? (subida a cualquier web, como si es esta misma) ni siquiera has pagado por usarla, ni siquiera has pagado para tenerla tu solo y que tu música sea única, no, a ti te importa que te escuchen te voten y te digan: QUE WAPO LO HACES, HAZ OTRO TEMA!! eso si que me parece vergonzoso y puro pensamiento comercial (que no esta nada mal ese pensamiento, al fin y al cabo lo único diferente entre ese pensamiento y cualquier otro que piense que la música es su vida simplemente es que le interesa tanto el dinero que gana como la musica que hace (llegando incluso a importarle más el dinero).
Ahora piensa... ¿que harías si fueras mudo y te encanta la música? ¿que harías si lo único que se te da bien es escribir? sacar un libro? ¿ sacarías un libro de letras de canciones inventadas por ti? vamos tio... piensa un poco ya que sinceramente creo que eres uno de los muchos que se equivocan y se equivocaran en sus vidas tanto personales como profesionales si no cambias ese pensamiento tan radical y muy limitado... ya lo dijo Charles Bukowski.
por cierto, ser letrista es un oficio muuuuuy bien pagado, y mucho mas si son para artistas de una gran talla.
Va a ser el último comentario que pongo, ya que aunque a mi me parezca una jodida estupidez de un tamaño incalculable, seguro que hay alguno que le parece bien "como se está demostrando", así que no quiero ser el "cabrón" que joda a un mudo a enseñar sus movidas, pero hay que aclarar todo, según parece:
Ni yo, ni tú, ni nadie es capaz de cantarse un tema no escrito con él con el mismo sentimiento que el propio escritor, lo bonito de ésta cultura es que TODOS somos canta-autores; se lo puedes preguntar a cualquiera, menos a los 4 que habéis aparecido aquí. Si ahora mismo me dijeran, "tío, el kase-o no se escribe sus letras", puedo asegurar que se caería de su podio a una velocidad de vértigo, y para mi se convertiría en basura, los grandes de ésta cultura lo han dicho varias veces, que aquí todos se escriben y cantan sus mierdas, pero es que es de cajón, ¡para un sitio donde el dinero no lo es todo, no lo ensucies! ¿que quiero decir? si todos compramos letras, aquí el que mejor pague se lleva la mejor letra, bienvenidos al comercio señores.
Colega.. Define real, porque si para ti no es real que un tío cante lo que ha vivido, apaga y vámonos, seguro que es más real contar las miserias de alguien con el bolsillo lleno para letras nuevas.
Lo de que da pena ya lo dije, está claro que el mundo es difícil y algunos lo pasan peor por dificultades obvias, pero ya han mencionado alguno de arriba, hay programas de voces y tal, una maqueta con una voz ficticia podría ser interesante escucharla, de echo la valoraría como puedo valorar cualquier otra, no deja de ser otro que se escribe lo suyo y lo muestra.. A mi como que quiere sacar un libro de poesía, a mi eso me queda sin cuidado, no le conozco ni le conoceré seguramente como persona, yo estoy valorando el acto en sí. Además, a quien no le guste como rapeo que no me escuche, yo no voy a obligar a nadie, yo subo mis temas a youtube por si alguien quiere escucharme, sí, pero a mi con que mis colegas de verdad la escuchen, y me digan lo que piensan me vale; ¿que quiero que me escuche más gente? pues a todos nos gusta que nos valoren, ¿que si me dicen que soy malo dejo ésto? una polla.
Ahí te has columpiado, no sabes de que manera, en que cabeza cabe, que en un movimiento de canta-autores se vendan letras, o se ofrezcan ¿eh?, la ropa es algo tan vanal que no coge importancia, ahora por ser rapero tengo que llevar ropa ancha.. Yo llevaré lo que quiera, como que quiero ir vestido de flamenca y cantarme temas hardcore (me lo he imaginado y puedo asegurar que gracioso sería jajajajajajajajaja).
Como has mencionado, no has escuchado nada mío, y como ya he dicho la opinión no me importa, a no ser que sea para que yo mejoré, en ese caso bienvenida sea, ami un "joder que guapo suenas" me importa lo mismo que un "eres más malo que el cáncer", ¿entiendes? ami comentarios que no ayudan, son aire, que sí, que siente mejor, no te lo niego, pero sin más. Sobre las bases, lamento comunicarte, que varias me las hacen colegas y me las dan, con lo que sí que son mías, de todas formas, como todos, usamos bases de internet, de USO LIBRE, por lo que soy libremente de usarlas by the face, que por algo el creador lo ha decidido, diciendo lo que has dicho, estás en contra de grandes artistas, como momo, lone, charlie, etc. Que usan de vez en cuando bases de internet (pero repito, COMO TODOS).
Si fuera mudo intentaría acercarme lo máximo posible, como ya he dicho con programas, buscaría salidas varias, podría incluso hacer eso que tú has descartado, un libro de poesía por ejemplo, podría dedicarme a vender letras a poperos, etc. Hay muchas salidas para enseñar su arte; y con la escusa de "no hay que tener pensamiento cerrado" aquí pasa de todo, y luego nos llevamos la manos a la cabeza, un día de éstos subirá un tío vestido de payaso, cantando heavy, diciendo que es rap, con una letra que no es suya y con rafa mora al lado.
Intento hablar con todos mis repetos, se que cada uno piensa lo que quiere, y muy bien me parece, pero como aquí andabais con la cháchara.. No he podido evitar comentar. Pero ya he dicho, no voy a comentar más, así que por mi como que ignoráis mi comentario, solo te digo jak, que nos hagas un favor y busques otra salida, y al resto que veis ésto normal... Revisar los valores que ponéis en ésta música, ¿va?
Saludos y paz.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/12/2012 a las 16:47:
Cualquiera que quiera escritor contacte conmigo jaktraceur@hotmail.com o cualquier otro modo, escribo letras de todo tipo, tansolo me hace falta saber de que la quereis y del resto me encargo yo.