ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me ofrezco como fotógrafa

Hilo favorito

Por Spaniz el Lunes, 22 de Octubre del 2007 - 3 respuestas - 228 lecturas

Spaniz
#1 el 22/10/2007 a las 12:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si necesitas un book de fotos, para promoción, para realizar luego el diseño de tu maketa, porque te apetece para un futuro tenerlo ya, no dudeis en contactar conmigo.

Me ofrezco como fotógrafa de momento sólo para Madrid, si hay alguien interesado de fuera se puede hablar. Hago books en exteriores, que se componen de entre 10-15 fotos, previamente retocadas por photoshop en cuanto a iluminación y color si hiciera falta. Se entrega todo en soporte digital (en un cd).

El precio no lo voy a decir por aquí, porque no me parece adecuado, pero sí que diré que es barato. Si alguien está interesado que contacte conmigo a través de: spanizsound@yahoo.es

Por si quereis ver alguna foto os dejo un enlace donde podréis ver una pequeña muestra de lo que realizo. Fotografía de moda, viajes, coches... me amoldo Enlace

Un saludo

Tranze
#2 el 22/10/2007 a las 13:07:

Venga chabales,a pedir que os haga fotos,que es una profesional.

Spaniz
#3 el 22/10/2007 a las 13:18:

Tranze for manager jajajaja (y yo para fotógrafa xDD)

Se me ha olvidado decir que si alguien quiere que le resuelva alguna duda por aquí, que también respondo. El mail es más fiable porque lo reviso todos los días, pero vamos, que yo respondo donde sea.

Haced caso a Tranze;oK:D

FleW
#4 el 23/10/2007 a las 18:37:

me he pasadopor el flickr i se ven buenas imagenes :) :)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido