ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me ofrezco como productor

Hilo favorito

Por bernardowifly el Viernes, 31 de Octubre del 2008 - 1 respuesta - 276 lecturas

bernardowifly
#1 el 31/10/2008 a las 13:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, me presento, soy bernardowifly, aka, stail producciones,resido en el ejido (almeria), tengo 16 años, y llevo produciendo unos 9 meses..

ya e trabajado con varios mc's, a nivel local..tengo bastante experiencia en cuanto a la produccion..(lo que mas controlo es la composicion,pero tambien se algo de sampling..

aqui dejo un enlace de una base mia, que esta dentro del top 200, y con casi 1.400 descargas, en hhgroups.com

Enlace ... lim-shady/

Es una version de el gran tema "the real slim shady" , pero no solo

Me dedico a versionar temas, si no que controlo cualquier Estilo..(Hardcore,sentimental,tranquilo..etc)

En cuanto a software, utilizo mas que nada "Fruity Loops 8" ..

y en cuanto a hardware, una tarjeta de sonido externa M-audio,

un controlador midi de 37 teclas, y un pc potente con un disco duro de 200Gb dedicado a Fruity Loops

Los beats, suelen costar entre 10 y 20€, segun como sea, o quiera el

insteresado..si son muchos beats, se puede mandar perfectamente por correos un cd de audio, con las bases, y a contrareembolso, pagar las instrumentales, por carta certificada, o paquete azul,

Contacto: bernardo.staylan@hotmail.com

Enlace

Enlace

Un Saludo

leylo
#2 el 10/11/2008 a las 00:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me gustaria escuchar algunas de tus bases ponte en contacto conmigo te he agregado yo toma por si acaso :D nano_del2003@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido