Me ofrezco como productor
Por zark_one el Lunes, 3 de Marzo del 2008 - 8 respuestas - 580 lecturas
Por cierto, en la primera canción de mi myspace ni os fijéis (en caso de que alguien vaya), que la base (cómo muchos habrán supuesto por escucharla por aquí) no es mía, sólo canto (o lo intento) encima.
Paz y Rap!
Oyee,
Soy un MC de Lleida,
No me iria maal aalguien que me haga las bases!! :P
Te agrego y hablamos! ;oK ;oK
bueno ola de nuevo
ya sabes ke a mi si me interesa
ya me enseñaste lo de grabar asi ke seguimos en contacto porke un productor no me vendria mal
jeje
bueno chao
VAle bro TE agrego k me interesa
Asi escuxo un poko de tus bases i eso
VEnga cuidate
Soy Mc de barcelona.
ey soy nuevo en sta pagina y kiero sakar una maketa y nesesito bases, soy d gran kanaria, te agrego y hablams ok?
a kuidarse
Buenas yo estoy buscando productor para mi maqueta, seran 9 temas en los que la mitad mas o menos estan buscando base, ara mismo no se cuantas bases necesitaré exactamente.
Te agrego al msn y hablamos. Por cierto mi msn es: alberto_desmond@hotmail.com (por si cuando te salga)
WENAS LOKO LA VERDAD ESK SI K BUSCO ALGUIEN K ME AGA INTRUMENTALES DE VES EN CUANDO MOLARIA BASTANTE ERS TU EESA PERSONA? JEJEEJ SI KIERE AGREGAME RAYA_410@HOTMAIL.COM
Soy un mc dominicano si no tienes inconveniente en producirme agregame al msn: alexie_mc@malianteo.com me interesa que seas mi productor!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/03/2008 a las 18:22:
Como dice el título, me ofrezco como productor.
Soy de Tarragona, pero no habría ningún problema si los interesados no fueran de aquí.
Me ofrezco por una razón muy senzilla, quiero hacer bases a gente para así poder ir mejorando.
De grupos casi que nada.
Para alguna referencia: Mi myspace
Para contacto: m2mmario@hotmail.com
Paz y Rap!