Me ofrezco como productor
Por Aurum el Martes, 13 de Mayo del 2008 - 11 respuestas - 219 lecturas
Wenas! Ya veo ke kieres prducir, yo busko bases, y las tuyas stan bien, me molaria ke m prodijeses algo, te dejo mi myspace y tu me dices si kieres ;)
lo k hay kolgao es un pokillo antigüillo, pero espero meterme a grabar de nuevo dentro de poko ;)
engaaaaaaa
paz
bueno a mi alguna base si me interesa
yo te aviso si te cojo una
ya te agrego al myspace
corpus
HEY ESTOY INTERESADO EN KE ME PRODUSCAS ENTRA EN
Enlace y el de mi grupo Enlace
nextcru_mcas@hotmail.com CONTACTO
ola psss no te mentire soi algo nuevo en esto
de grabar y asi pero si quieres escuchar lo mio
tengo como 88,000 visitas +/-
ahi si quieres agregame y vemos que sale ok?
ey tio, me molan tus bases, me molaria q me produjeses algo pa mi siguiente maketa, si qiers escuxar algo tienes en esta pagina mi maketa o si no te dejo mi myspace Enlace
te dejo mi msn x si qiers contactar ==> raventmorcillo@hotmail.com
un saludo :)
loko yo lla e tokao en tu ciudad (SALA MAKUMBA) Enlace si kieres agregame al msn icedead2007@hotmail.com
esta guay, si quieres agregame para hacer algun tema javir1492@hotmail.com
Enlace Msn: santeg_14@hotmail.com , si me agregas, ya me conectare y te doy mi msn real
oiee mannn necesito un dj ke me aga unos skratches pa la intro de mi maketa, aki te dejo el enlace i el msn : se_nenikoh@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/05/2008 a las 18:42:
soy productor, de malaga
busco a algun mc bueno para producirle alguna instrumental, primero os escucho y después decido.
escuchad algo mio en:
Enlace
nos vemos gente.
cuidense.
Kroma!