Me ofrezco como productor (alcorcon)
Por Ira el Viernes, 11 de Agosto del 2006 - 8 respuestas - 831 lecturas
wnas men, soy d tarragona(cataluña) y quisiera conocerte para aver si nos puedes ayudar y tal, ay te dejo mi msn salu2. Msn: mikelunatik_89@hotmail.com :D
soy de soria y mi crew nesecita una alludita con eso
te dejo mi msn
queuri_oneq@hotmail.com ;oK

wns...somos un grupo de valencia i nos vendria bien q nos hicieras alguna base! te dejamos el msn: hh_mynameis_chechu@hotmail.com
tio piyo tu msn aunke sea de seviya pero me vendria de perlas un par de bases.
ola, yo soy mc d madrid y stoy buscand productor, m pillo tu msn ok, salu2 compi
Ke ay, men! ponte en contacto con nosotros en marko_9290@hotmail.com o en elias0111@hotmail.com y vemos lo de las instrus. Respeto y paz tronko y a seguir con ello
TOY HACIENDO UNA MAKETA Y ME GUSTARIA, SI NO ES TODO BASES PROPIAS DE ALGUIEN NO DE INTERNET Y QUE SE PUEDAN AJUSTAR A LO QUE HAGO, LA MAKETA LA HE EMPEZAO HACE POCO Y ME GUSTARIA QUE ANTES DE ADENTRARME MAS EN ELLA VER SI SE PUEDE CONSEGUIR ALGO POR AHI, SOY DE ALUCHE Y SOMOS YO Y UN COLEGUITA MIO SI ESTAS INTERESADO POR LO MENOS PARA HABLAR Y VER SI HACEMOS ALGO JUNTOS TE DEJO MI MSN Danikelado84@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/08/2006 a las 18:55:
Me ofrezco como productor para grupo en alcorcon o en madrid, hago buenas bases pero no e puesto ninguna en la pagina. Coged mi msn