ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me ofrezco como productor - Busco Cantante

Hilo favorito

Por arKy el Viernes, 2 de Noviembre del 2012 - 8 respuestas - 401 lecturas

arKy
#1 el 02/11/2012 a las 13:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas Hhgroups!

Como pone en el titulo del tema, me gustaria encontrar gente con la que compartir bases, no tengo ningun animo de lucro en ello, me refiero, en "dar" mis bases a gente que pueda rapear sobre ellas, mas bien es como una experiencia de poner la vocal en ella y ver como funciona todo...

Sampleo y compongo, me gustan basicamente todos los aspectos o tipos del rap, por eso en mi soundcloud podeis encontrar desde samples clasicos hasta trap por lo que deejo por aqui mi soundcloud , porque es el unico sitio que tengo ahora mismo mis bases-ideas subidas http://soundcloud.com/arky-2 se que no son gran cosa, pero siempre se pueden aportar ideas y me encantaria trabajar con gente para aprender sobre mas estilos y aplicarlos alas instrumentales, gracias, un saludo!!

-Mensaje editado por el autor-

mixsergio
#2 el 02/11/2012 a las 13:58:

Casualidad,  mi hilo, es necesito mc para 1º maqueta, y por tanto tambien necesito bases xD

Si quieres podemos hablar, mi msn: danteoficial@hotmail.es

arKy
#3 el 02/11/2012 a las 14:25:

Encantando, no me cierro a nadie, podeis proponerme si quereis tambien  :)

CroseMc
#4 el 02/11/2012 a las 15:49:

tienen algo bueno que puedan aportar a mi voz... alguna me gusta y tal :)

Si quieres que hablemos me puedes encontrar en twitter @CroseHH

o en tuenti  Pedro Aka Crose

Soy de VLC :) un saludo

Novoa1
#5 el 02/11/2012 a las 18:04:

Pues mira a mi me gusta este proyecto que estas haciendo  :) y me gustaría entrarle.. te dejo un tema mio, tengo más pero este es el que más me ha gustado :D y mi Facebook es Novoa R. Gerardo ... Saludos desde México

Enlace

ElDise
#6 el 03/12/2012 a las 22:41:

Buenas socio me parece llamativa tu idea y me gustaria contar contigo ,tengo un clan de mcs incluido yo con los cuales puedes contar,no soy aficionado a estas paginas agregame a eldisestevez@hotmail.com y te comento Unsaludooo hermanoo por aqui te dejo algo antiguiooo

Video de Youtube

doblefilohiphop
#7 el 04/12/2012 a las 00:54:

olaa tenemos un grupo que se llama doble filo y estamos buscando un productor para k nos cree las bases y eso tenemos experiencia en esto del hip hop ya casi son 7 años pero aora estamos buscando un productor si te interesa bro puedes contactar conmigo en twitter @idoxmc o en msn idoxmc@hotmail.es

Cultivo-mc
#8 el 06/12/2012 a las 10:14:

Hola , Contactame a mi correo Gabo.-160696@hotmail.com te dejo algunos de mis temas Enlace dale chao

leonahh
#9 el 06/12/2012 a las 10:24:

Soy rapero, vivo en Barcelona pero soy de sudamerica.

Tengo algunos temas ya creados, pero aun no subo a internet todos para que los puedas oir.

Te paso uno que esta disponible:

Video de Youtube

Espro te guste y podamos ver la posibilidad de hacer algo tuyo.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido