Me ofrezco como productor - Busco Cantante
Por arKy el Viernes, 2 de Noviembre del 2012 - 8 respuestas - 401 lecturas
Casualidad, mi hilo, es necesito mc para 1º maqueta, y por tanto tambien necesito bases xD
Si quieres podemos hablar, mi msn: danteoficial@hotmail.es
Encantando, no me cierro a nadie, podeis proponerme si quereis tambien :)
tienen algo bueno que puedan aportar a mi voz... alguna me gusta y tal :)
Si quieres que hablemos me puedes encontrar en twitter @CroseHH
o en tuenti Pedro Aka Crose
Soy de VLC :) un saludo
Pues mira a mi me gusta este proyecto que estas haciendo :) y me gustaría entrarle.. te dejo un tema mio, tengo más pero este es el que más me ha gustado :D y mi Facebook es Novoa R. Gerardo ... Saludos desde México
olaa tenemos un grupo que se llama doble filo y estamos buscando un productor para k nos cree las bases y eso tenemos experiencia en esto del hip hop ya casi son 7 años pero aora estamos buscando un productor si te interesa bro puedes contactar conmigo en twitter @idoxmc o en msn idoxmc@hotmail.es
Hola , Contactame a mi correo Gabo.-160696@hotmail.com te dejo algunos de mis temas Enlace dale chao
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/11/2012 a las 13:53:
Buenas Hhgroups!
Como pone en el titulo del tema, me gustaria encontrar gente con la que compartir bases, no tengo ningun animo de lucro en ello, me refiero, en "dar" mis bases a gente que pueda rapear sobre ellas, mas bien es como una experiencia de poner la vocal en ella y ver como funciona todo...
Sampleo y compongo, me gustan basicamente todos los aspectos o tipos del rap, por eso en mi soundcloud podeis encontrar desde samples clasicos hasta trap por lo que deejo por aqui mi soundcloud , porque es el unico sitio que tengo ahora mismo mis bases-ideas subidas http://soundcloud.com/arky-2 se que no son gran cosa, pero siempre se pueden aportar ideas y me encantaria trabajar con gente para aprender sobre mas estilos y aplicarlos alas instrumentales, gracias, un saludo!!
-Mensaje editado por el autor-