Me ofrezco como productor con seriedad i calidad
Por dirtyprod el Sábado, 13 de Diciembre del 2008 - 9 respuestas - 336 lecturas
eeiio !! te agrego q estamos haciendo un recopilatorio y necesito unabase uapa, (el reco se va a subir a hhg)
yo tengo productor, pero esta empezando y tal, y como esto va aser serio, pues me interesa,
ablamos x msn tio,
se feliz
ei yo buscaba alguna base para mi trabajo, puedes escucharme en Enlace la mezcla la aria yo, si stas interesado contesta por aqui salu2
mi space <--- chekea y si te gusta este es mi msn daniel.cristobal@live.cl
adios
Gracias a todos ;oK si que me interesa tu oferta tyron te agrego i ablamos :P
¡Buenas!
Nosotros estaríamos interesados en tu propuesta, para una maqueta que tenemos pensada que sea grabada en estudio, con buena calidad, y con su correspondiente trabajo de ''distribución'' del trabajo. A pesar de que ciertas cosas están por llegar aún, puedes escuchar algo nuestro en Enlace
Cualquier cosa email a lavozdelmanicomio@gmail.com o para hablar por MSN a rock_entreri@hotmail.com
¡Que vaya bien!
¡Hasta luego!
PAZ
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/12/2008 a las 20:42:
Hola a todos soy un productor valenciano con numerosas bases de calidad i necesito letras para promocionarme puedo ofrecer grabacion edicion i masterizacion i todo gratis , si quereis contactar conmigo este es mi msn: dirtygame_beats@hotmail.com
Saludos desde Valencia ;oK