ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me ofrezco como productor (Gratis)

Hilo favorito

Por lex_92 el Jueves, 8 de Julio del 2010 - 5 respuestas - 508 lecturas

lex_92
#1 el 08/07/2010 a las 04:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas,AVISO QUE NO SOY EXPERTO EN ESTO pero si llevo un tiempo trasteando los programas leyendo tutoriales y aprendiendo,me refiero que no llevo dos dias.

Ahora con el verano estoy metiendome mas en serio en la producción. Pero sin retos no hay mejora asi que me ofrezco como productor GRATIS solo por el mero hecho de aprender mas y de mejorar,y de ver rapeos de gente sobre mis bases.

Pedirme beats de una manera u otra,y os ire pasando poco a poco lo que vaya haciendo para que me digais cambios etc. Lo unico que os pido es que no espereis bases muy pros,ya que de momento no van a salir,con el tiempo otra cosa sera xD. Pues eso ofrezco esfuerzo y dedicacion.

Sobre mis beats: de momento no trabajo composicion,quiza un poco pero no todo. Uso samples pero creo la melodia a partir de samples de menos de 2 segundos montandolos con un sampler tocado por mi.

Influencias:soul,jazz,funk,R&B, Rap,blues

Me gusta mucho meter frases de cine.

Bueno pues eso a quien le interese,este es mi email:

rotring230@gmail.com

Contestar por aqui y via gmail porfa.

Randel
#2 el 20/07/2010 a las 09:40:

Holas. Me interesaria conocer tus pistas xDD si quieres me las puedes enviar a mi correo xDD Randel.hh@gmail.com

Nhayf
#3 el 20/07/2010 a las 10:46:
soullost
#4 el 21/07/2010 a las 03:57:

ya te agrege a mi correo para hablar men y conocer tus bases

ya ke tengo unos temiyas por hay y nesesito bases

seria de buena ayuda

nos vemos

soullost_15@hotmail.com

nos vemos

lex_92
#5 el 21/07/2010 a las 15:57:

Hola a todos,gracias por el interes.