me ofrezco como realizador
Por hectordelbarrio el Viernes, 21 de Junio del 2013 - 1 respuesta - 334 lecturas
buenas hector,
precisamente , se me paso por la cabeza hacerme un videoclip y no sabia a quien a cudir, ya que en este sector la gente buena se esconde como cucarachas o piden pastizales desorbitados por un trabajo incredulo. me ha llamado la atencion , la calidad precio que eso siempre se agradece, llebo 7 años en este mundo , y solo hecho un clip casero, hoy por hoy cualquiera se monta un video y no queria ser menos. hechale un ojo a lo que tengo por aqui colgao para que tengas una referencia sobre mi, mi contacto es este: pedro kash lopez flow y @@LKashBboy
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/06/2013 a las 03:56:
Soy un un tecnico en realizacion audiovisual, ofrezco mis servicios para grabar videoclips, videos promocionales, videos corporativos, etc. grabo con una camara canon 7D precios asequibles y negociables desde 70 euros.
experiencia en cortos dirigidos y grabados por mi.