Vengo a presentarme como diseñador grafico, dispuesto a diseñar distintos elementos los cuales cito a continuación
-Portada/Contraportada
-Logotipo
-Web+ programación php
-Camisetas/Sudaderas
-Imagen coorporativa... etc
A modo de promo mas abajo os adjuntare un "Curriculum grafico", diversos links y como toda promo que se precie 1 trabajo promocional. La primera persona que postee y desee Exclusivamente Portada/Contraportada lo consegira GRATIS. repito solo la PRIMERA persona que postee y lo desee
PD: Si alguien desea el diseño de promo (portada/contraportada) que lo diga claro "Yo lo quiero" para evitar confusiones y recordar que solo sera la primera respuesta la premiada
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#1 el 12/08/2010 a las 04:58:
Saludos.
Vengo a presentarme como diseñador grafico, dispuesto a diseñar distintos elementos los cuales cito a continuación
-Portada/Contraportada
-Logotipo
-Web+ programación php
-Camisetas/Sudaderas
-Imagen coorporativa... etc
A modo de promo mas abajo os adjuntare un "Curriculum grafico", diversos links y como toda promo que se precie 1 trabajo promocional. La primera persona que postee y desee Exclusivamente Portada/Contraportada lo consegira GRATIS. repito solo la PRIMERA persona que postee y lo desee
Mail: EsteveSegura.GiR@gmail.com (SoloMail)
Curriculum grafico Enlace
Trabajo1 (web) Enlace
Trabajo2 (web) Enlace
Trabajo3 (Miscelanea) Enlace
Trabajo4 (Gilipollez con la pizarra digital) Enlace
Trabajo5 (Portada de un corto) Enlace
PD: Si alguien desea el diseño de promo (portada/contraportada) que lo diga claro "Yo lo quiero" para evitar confusiones y recordar que solo sera la primera respuesta la premiada
Atte. GiR
-Mensaje editado por el autor-