ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me ofrezco en diseño

Hilo favorito

Por Kein el Lunes, 18 de Abril del 2011 - 8 respuestas - 596 lecturas

Kein
#1 el 18/04/2011 a las 05:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno antes que nada voy a decir algo que todos saven: no puse esto en el hilo especifico de diseño porque nadie entra y si entran no ven los ultimos comentarios nunca.

Bueno, yo soy zeiker, y hace bastante que ademas de rap estoy metido en diseño de portadas y logos. No soy profesional obiamente pero tengo algunos trabajos buenos.

en mi facebook tengo algunos ejemplos

Tengo muchos estilos de letras diferentes, con bordes o sin ellos con el texto que tu quieras, en el orden que quieras y si quieres con un logo del grupo/mc/productor. Si no te gusta como quedo me dices que no te gusto y lo arreglos o rehago del todo la portada/logo, tardo poco tiempo en hacerlas y las rehago cuantas veces quieras. La imagen de fondo me la podes dar voz o decirme como queres que sea y yo busco y veo si la consigo. Tambien hago contraportadas como ya dije con el fondo que quieras, el orden de temas que quieras (da igual el numero). Para los logos tengo mil cosas diferentes, muchas imagenes para usar, (animales, signos zodiacales, caras, objetos etc) y tambien muchos tipos de letras. Por ultimo y posiblemente mas importnte, mis portadas, contraportadas y logos son GRATIS. Lo unico que pido es: Un poco de seriedad, osea, no me pidan portadas, contraportadas y todo para luego no la usen nunca. Y tambien estaria bueno un poco de promocion, ya saben, decir que hice yo la portada algo o poner mi logo en la contraportada (vamos que ni que fuera gigante xD)

Pueden contactarme por mensaje privado, por este hilo o por mi msn nicoste2010@hotmail.com

SekerMc
#2 el 18/04/2011 a las 09:45:

buenos diseños tio, te agrego ^^

devokmc
#3 el 18/04/2011 a las 15:34: