ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me ofrezco en diseño

Hilo favorito

Por Kein el Lunes, 18 de Abril del 2011 - 8 respuestas - 596 lecturas

Kein
#1 el 18/04/2011 a las 05:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno antes que nada voy a decir algo que todos saven: no puse esto en el hilo especifico de diseño porque nadie entra y si entran no ven los ultimos comentarios nunca.

Bueno, yo soy zeiker, y hace bastante que ademas de rap estoy metido en diseño de portadas y logos. No soy profesional obiamente pero tengo algunos trabajos buenos.

en mi facebook tengo algunos ejemplos

Tengo muchos estilos de letras diferentes, con bordes o sin ellos con el texto que tu quieras, en el orden que quieras y si quieres con un logo del grupo/mc/productor. Si no te gusta como quedo me dices que no te gusto y lo arreglos o rehago del todo la portada/logo, tardo poco tiempo en hacerlas y las rehago cuantas veces quieras. La imagen de fondo me la podes dar voz o decirme como queres que sea y yo busco y veo si la consigo. Tambien hago contraportadas como ya dije con el fondo que quieras, el orden de temas que quieras (da igual el numero). Para los logos tengo mil cosas diferentes, muchas imagenes para usar, (animales, signos zodiacales, caras, objetos etc) y tambien muchos tipos de letras. Por ultimo y posiblemente mas importnte, mis portadas, contraportadas y logos son GRATIS. Lo unico que pido es: Un poco de seriedad, osea, no me pidan portadas, contraportadas y todo para luego no la usen nunca. Y tambien estaria bueno un poco de promocion, ya saben, decir que hice yo la portada algo o poner mi logo en la contraportada (vamos que ni que fuera gigante xD)

Pueden contactarme por mensaje privado, por este hilo o por mi msn nicoste2010@hotmail.com

SekerMc
#2 el 18/04/2011 a las 09:45:

buenos diseños tio, te agrego ^^

devokmc
#3 el 18/04/2011 a las 15:34:

necesito logo para mi grupo

Kein
#4 el 18/04/2011 a las 19:39:

gracias Seker!

Devokmc de acuerdo, agregame al msn y vemos como lo hago ;oKw

Kein
#5 el 19/04/2011 a las 02:47:

Ah, se me olvido: tambien puedo hacer portadas con fotos. osea, me mandas una foto tuya y le pongo el fondo y titulo que quieras. eso si, para hacer con foto tardo bastante mas.

Kein
#6 el 27/04/2011 a las 15:41:

okey kirmc agregame o mandame un mensaje privado o pon tu msn o forma de contactarte preferente y me decis como queres que sea la portada y contraportada

ElEssencial
#7 el 27/04/2011 a las 21:56:

Joder hermano (cálico electrónico), es que si lo cobrarás sería una espécie de "robo".

Tan solo he entrado en tu facebook por curiosidad a ver los diseños y he visto la página Ondapix. He entrado en ella y...

Disimula un poco hombre XD, aunque bueno, hay alguno que otro que está bien :)

HHRSC
#8 el 27/04/2011 a las 22:20:

la verdad si, las portadas les agrego los titulos con ondapix y tambien use alguna que otra imagen predeterminada pero igualmente es un programa muuuy usado para portadas de rap aunque no lo parezca, hasta Santaflow tiene una portada con hecha con este programa.

En fin yo dije que no era profesional pero hombre, supongo que a los novatos o tal vez no tan novatos les sirve

saludos

Kein
#9 el 27/04/2011 a las 23:31:

perdon respondi con mi otra cuenta

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido