ME ofrezco Gratis como Diseñadora
Por NyThiA el Miercoles, 28 de Febrero del 2007 - 20 respuestas - 1.070 lecturas
- 1
- 2
me echarias una mano con mi portada??
wer-mc@hotmail.com agregame y hablamos un saludo
al igual q con sanso tengo una propuesta para los 2, agregame a firespraystudio@hotmail.com y ablamos
A mí me vendría bastante bien ;) ;oK
Te dejo por aká mi msn ;) carmencilla-mc@hotmail.com

me gustaria joven que me ayudaras con mi portada agregame ::: malotas_sur@hotmail.com
Estoy intentando satifacer a todos si veis que tardo es xq mantengo un orden y tmb xqaveces no tenog el sufciente tiempo lo siento pero prometo satifacer a todos...agregemne a nythia_89 @hotmail.com quien este interesado ;oK :D Graciasss
Estoy trabajando en una maqueta y me vendria bien un poco de ayuda en portada y todo eso. mi correo: jockermc@hotmail.com
Gracias ;oK
Buenas, Yo necesito Un Diseñador/a para Logo, Avatar y Portada y contraportada de Maqueta :P
me arias un gran favor....deja el msn y yo te agrego xfavoo lo necesito
Hola, soy Berok.
Eres de Barcelona?
Agregame al msn y hablamos del tema de diseñadora, vale?
es este
artesiglo21@hotmail.com
Un saludoBEROKwebsite
Ke pasa mirabe necesito tu alluda :D
jose-pendola@hotmail.com
agregame
dew
estoy a punto de sacar una maqeta y me gustaria tener una portada q represente unos sentimientos. seria una gran labor q tu crearas mis sentimientos en un dibujo.
si estas interesada en ello: gemeprod@hotmail.com
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/02/2007 a las 20:45:
Tanto Carteles, Portadas, incluso Videoclips ;oK :D Auq nue estoty empezando pero .. te aseguro q le pongo muxo empeño ;oK :D