ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me ofrezco para alguna colaboración.

Hilo favorito

Por Izyko el Domingo, 18 de Septiembre del 2011 - 2 respuestas - 311 lecturas

Izyko
#1 el 18/09/2011 a las 02:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy Jack Kirovsky (más conocido como Jack, asecas), con Brais como nombre real. Tengo 17 años y soy de Ferrol, una pequeña ciudad de Coruña, y me ofrezco básicamente para una colaboración.

Ofrezco la posibilidad de hacer mi parte del tema con idiomas o dialectos en español, gallego, el inglés o el italiano (con este último tengo más soltura) o algunas frases sueltas en ruso, alemán, irlandés, latín o griego clásico (los dos últimos, básicamente por las clases impartidas en mi instituto y mis lecturas propias).

Mis referencias son mínimas, una canción mal mezclada y producida pero ahora he conseguido encontrar a una persona que se ha ofrecido a ayudarme en ese aspecto. En cualquier caso, si la(s) otra(s) persona(s) se ofrece a trabajar esos aspectos -mezcla y masterinzación- de su propia mano estaría mejor, dado que no dependeríamos de más personas que nosotros mismos.

Bueno, creo que he explicado lo mejor posible todo, en cualquier caso tenéis los privados para cualquier duda, o el correo: brayss94@gmail.com

Referencia: Enlace

De nuevo, vuelvo a decir que la mezcla y masterización de este tema fue hecho por mí -bien apreciado en la pésima calidad-, pero creo que en cuanto a la letra y demás está algo mejor.

Un saludo a todos!  ;oK

DjStorm
#2 el 18/09/2011 a las 11:29:

Buenas Jack yo queria hacerte una propuesta soy dj entonces queria que tu en mi base me pudieras decir frases en idiomas agregame

djstormrapsolo@hotmail.com 

si estas interesado

PAZ

polykar
#3 el 03/10/2011 a las 19:15:

Hola que tal

Jaa

Por si te interesaria

Aqui te dejo mis temas My soundcloud

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido