Me ofrezco para alguna colaboración.
Por Izyko el Domingo, 18 de Septiembre del 2011 - 2 respuestas - 311 lecturas
Buenas Jack yo queria hacerte una propuesta soy dj entonces queria que tu en mi base me pudieras decir frases en idiomas agregame
djstormrapsolo@hotmail.com
si estas interesado
PAZ
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/09/2011 a las 02:28:
Soy Jack Kirovsky (más conocido como Jack, asecas), con Brais como nombre real. Tengo 17 años y soy de Ferrol, una pequeña ciudad de Coruña, y me ofrezco básicamente para una colaboración.
Ofrezco la posibilidad de hacer mi parte del tema con idiomas o dialectos en español, gallego, el inglés o el italiano (con este último tengo más soltura) o algunas frases sueltas en ruso, alemán, irlandés, latín o griego clásico (los dos últimos, básicamente por las clases impartidas en mi instituto y mis lecturas propias).
Mis referencias son mínimas, una canción mal mezclada y producida pero ahora he conseguido encontrar a una persona que se ha ofrecido a ayudarme en ese aspecto. En cualquier caso, si la(s) otra(s) persona(s) se ofrece a trabajar esos aspectos -mezcla y masterinzación- de su propia mano estaría mejor, dado que no dependeríamos de más personas que nosotros mismos.
Bueno, creo que he explicado lo mejor posible todo, en cualquier caso tenéis los privados para cualquier duda, o el correo: brayss94@gmail.com
Referencia: Enlace
De nuevo, vuelvo a decir que la mezcla y masterización de este tema fue hecho por mí -bien apreciado en la pésima calidad-, pero creo que en cuanto a la letra y demás está algo mejor.
Un saludo a todos! ;oK