ME OFREZCO para beat, colabos y diseño
Por S10 el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 5 respuestas - 393 lecturas
hablemos bro ! mc.treeze@hotmail.com agrega y ahi me encuentras saludos :D
ChiNoMaXz1@hotmail.com..
Tranquilo Hermano por algo Empezamos.. no se Nace Aprendido!!.. Agregame para 1 Proyecto Hermanito..
t importaria producirme un par d temitas o kuantos kieras!??
t dejo mi myspace, pasate y escuxa aver k t parece:
un saludo
contacta conmigo si t interesa; exposito93@hotmail.com
Pues nada, supongo que te habrán agregado mil personas al myspace pidiendote beats y diseños y demás xD a mi la verdad me mola el tema de los beats ya que de pasta mal mal y de ganas demasiadas... (: en fin, tienes mi msn y mi myspace en la firma.
Un saludito!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/08/2010 a las 20:28:
Por orden de preferencia o calidad va así.
Los beat tengo muchos, Tambien se pueden crear especialmente/exclusivamente.
Respecto a la colabo, es más complicado (NO imposible), debido a que no tengo lugar adecuado para grabar.
Diseño de portadas y contraportadas. (NO he estudiado diseño que conste en acta xD).
No se ponen limites. Es decir, me da igual del lugar, pero si se pone un criterio de preferencia preferible que sea de España y más aun de Sevilla (REPITO: no es algo DETERMINANTE,es decir no pasa nada si no se es).
Antes de nada me gustaría hablar un poco con l@s interesad@s y ver si podemos entablar un buen trabajo.
Abstenganse BURR@S, TOYS Y ''SUPERIORES''.
Un saludo a tod@s y arriba el HH
Enlace
-Mensaje editado por el autor-