ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me ofrezco para colaboraciones desde Badalona

Hilo favorito

Por Kenzo el Domingo, 20 de Marzo del 2011 - 4 respuestas - 348 lecturas

Kenzo
#1 el 20/03/2011 a las 23:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, me vuelvo a presentar como he hecho en otros posts:

Mi nombre es Ariel y mi A.K.A es Kenzo, soy un chico de 18 años que vive en Badalona, Barcelona.

Tengo una pagina web ___(Ver Enlace)____ en donde podeis encontrar una pequeña biografia, ojear y descargar la musica que escucho y por supuesto mi trabajo \"Simbolico\" que bueno, no es una grandisima maqueta ni tiene una gran calidad de sonido pero es mi primer trabajo y lo uso como referencia...

Me ofrezco para colaborar con gente de mas o menos mi misma calidad (cosa que no es muy dificil, no me concidero bueno), tambien pido un tanto de seriedad, otro tanto de creatividad y mucho sentimiento.

El motivo es conocer gentecita de este panorama y ¿porque no? expandirme por diferentes oidos, que creo que eso es algo positivo.

Lamentablemente no puedo dedicarle al RAP todo el tiempo que quisiera ya que de lunes a viernes salgo de casa muy temprano y vuelvo medianamente tarde y algunos findes me surgen cosillas que tambien ocupan mi tiempo.

Despues de esta parrafada, que, quizas poca gente leerá me despido y recuerdo que podeis encontrar mi correo tanto en mi web ___(Ver Enlace)____ o pidiendomelo por mensaje privado.

Un Saludo

/Kenzo 

-Mensaje editado por el autor-

Sakseful
#2 el 20/03/2011 a las 23:51:

+1

Aupa Kenzo! :D

Kenzo
#3 el 21/03/2011 a las 10:30:

por algun misterioso motivo los links dejaron de funcionar así que aquí vuelvo a dejar mi web (Ver Enlace)

Misenarios
#4 el 26/03/2011 a las 07:23:

Hey yo soy de mexico y pues tambien me gustaria coaborar con otra gente, la verdad mis temas no son de la mejor calidad de audio, si te interesase pues 

pongamonos en conexion y levantamos nivel los 2 :) un tema mio y de un amigo, yo soy el primero :)

mi correo es ferrari_chucho@...

NailuZ
#5 el 29/03/2011 a las 02:09:

hey man -Yo tmm-b so-y de Mexico y pss siempere se oie bnos las colaboraciones mexico-españa

asi que pues contactame 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido