Me ofrezco para colaboraciones desde Badalona
Por Kenzo el Domingo, 20 de Marzo del 2011 - 4 respuestas - 348 lecturas
por algun misterioso motivo los links dejaron de funcionar así que aquí vuelvo a dejar mi web (Ver Enlace)
Hey yo soy de mexico y pues tambien me gustaria coaborar con otra gente, la verdad mis temas no son de la mejor calidad de audio, si te interesase pues
pongamonos en conexion y levantamos nivel los 2 :) un tema mio y de un amigo, yo soy el primero :)
mi correo es ferrari_chucho@...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/03/2011 a las 23:33:
Hola, me vuelvo a presentar como he hecho en otros posts:
Mi nombre es Ariel y mi A.K.A es Kenzo, soy un chico de 18 años que vive en Badalona, Barcelona.
Tengo una pagina web ___(Ver Enlace)____ en donde podeis encontrar una pequeña biografia, ojear y descargar la musica que escucho y por supuesto mi trabajo \"Simbolico\" que bueno, no es una grandisima maqueta ni tiene una gran calidad de sonido pero es mi primer trabajo y lo uso como referencia...
Me ofrezco para colaborar con gente de mas o menos mi misma calidad (cosa que no es muy dificil, no me concidero bueno), tambien pido un tanto de seriedad, otro tanto de creatividad y mucho sentimiento.
El motivo es conocer gentecita de este panorama y ¿porque no? expandirme por diferentes oidos, que creo que eso es algo positivo.
Lamentablemente no puedo dedicarle al RAP todo el tiempo que quisiera ya que de lunes a viernes salgo de casa muy temprano y vuelvo medianamente tarde y algunos findes me surgen cosillas que tambien ocupan mi tiempo.
Despues de esta parrafada, que, quizas poca gente leerá me despido y recuerdo que podeis encontrar mi correo tanto en mi web ___(Ver Enlace)____ o pidiendomelo por mensaje privado.
Un Saludo
/Kenzo
-Mensaje editado por el autor-