Me ofrezco para colaborar
Por MetricaVerbal el Sábado, 3 de Marzo del 2012 - 5 respuestas - 343 lecturas
También os dejo mi último tema junto con 8 MC'S más, soy el que rapea primero :)
-Mensaje editado por el autor-
Hola, estaria bastante interesado en aceptar una colabo, ya que yo también estoy buscando una para mi primer y próximo trabajo.
Si aun sigues interesado te dejo mi msn: horta_mc@hotmail.com, mi pagina de facebook: Enlace y mi perfil personal de facebook: Little King Mc (El Rusoo).
Gracias por tu atención!
Buenas soy un joven productor principiante y ofrezco beats gratuitamente, estoy abierto a las propuestas que digas, muchas gracias y aqui te dejo mi gmail: danikade@gmail.com donde puedes enviarme un email y contactamos para el proyecto. Y aqui mi soundcloud para que veas más o menos como hago los beats, aunque tengo muchos más: Enlace Por cierto, estoy trabajando en un proyecto de productor, y busco mc´s, si te interesa, mandame email, muchas gracias! Saludos y suerte !
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/03/2012 a las 19:13:
Buenas a todos!
Pues como bien dice en el titulo que me ofrezco a colaborar tanto en temas inéditos, para maquetas, lo que sea. Me da igual si cantas reggae, rap, si eres chica o chico, si lo que buscas es alguien serio y que cumple y no lo deja a medias yo soy tu hombre!
Aquí dejo mi último videoclip: Enlace