ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me ofrezco para colaborar

Hilo favorito

Por MetricaVerbal el Sábado, 3 de Marzo del 2012 - 5 respuestas - 343 lecturas

MetricaVerbal
#1 el 03/03/2012 a las 19:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos!

Pues como bien dice en el titulo que me ofrezco a colaborar tanto en temas inéditos, para maquetas, lo que sea. Me da igual si cantas reggae, rap, si eres chica o chico, si lo que buscas es alguien serio y que cumple y no lo deja a medias yo soy tu hombre!

Aquí dejo mi último videoclip: Enlace

MetricaVerbal
#2 el 03/03/2012 a las 19:19:

PD: mi msn es metricaverbal@hotmail.com

MetricaVerbal
#3 el 04/03/2012 a las 13:37:

También os dejo mi último tema junto con 8 MC'S más, soy el que rapea primero :)

Enlace

-Mensaje editado por el autor-

RusooMc
#4 el 13/05/2012 a las 14:42:

Hola, estaria bastante interesado en aceptar una colabo, ya que yo también estoy buscando una para mi primer y próximo trabajo. 

Si aun sigues interesado te dejo mi msn: horta_mc@hotmail.com, mi pagina de facebook: Enlace y mi perfil personal de facebook: Little King Mc (El Rusoo).

Gracias por tu atención!

Unonuevo
#5 el 13/05/2012 a las 14:50:

Mira tio, este hilo y te puede interesar :)

KadeQTF
#6 el 21/05/2012 a las 17:13:

Buenas soy un joven productor principiante y ofrezco beats gratuitamente, estoy abierto a las propuestas que digas, muchas gracias y aqui te dejo mi gmail: danikade@gmail.com donde puedes enviarme un email y contactamos para el proyecto. Y aqui mi soundcloud para que veas más o menos como hago los beats, aunque tengo muchos más: Enlace Por cierto, estoy trabajando en un proyecto de productor, y busco mc´s, si te interesa, mandame email, muchas gracias! Saludos y suerte !

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido