ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me ofrezco para colabos

Hilo favorito

Por FalsoIdolo el Jueves, 25 de Septiembre del 2008 - 3 respuestas - 212 lecturas

FalsoIdolo
#1 el 25/09/2008 a las 12:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Acabo de sacar una maqueta ahora y soy hiperactivo y no puedo parar de escribir y como no se que hacer con los temas porque tengo ya ineditos pues eos por si alguien quiere colaborar.

Soy de Valencia

Si alguien quiere escuchar algo mio

Enlace

Kalaez
#2 el 25/09/2008 a las 15:05:

Ei tio, ke e entrado en el myspacey he visto ke eres de liria i tal.resulta k yo tambien, i keria para empezar preguntarte una cosilla,

En los primeros temas que usabas xa grabarlos?eske tngo bases de internet libres, i bastantes canciones, xo grabadas en audio solo dos i la calidad del sonido es orrible.Por eso, aver si m podias aconsejar algo.

Y una vez ya mejore ese problem, pensaba en grabar algun temilla con alguien aunke fuera x ver como suena, xo primero lo otro.Knt a Spoketh@hotmail.com

_Hermo_
#3 el 26/09/2008 a las 14:48:

Me interesa, soy de Torrent, te dejo nuestro myspace Enlace

un saludo!

_Hermo_
#4 el 26/09/2008 a las 14:52:

FalsoIdolo, el día 25/09/2008, dijo:

Acabo de sacar una maqueta ahora y soy hiperactivo y no puedo parar de escribir y como no se que hacer con los temas porque tengo ya ineditos pues eos por si alguien quiere colaborar.

Soy de Valencia

Si alguien quiere escuchar algo mio

Enlace

eee

pero si grabas en el lobo!

nosotros tambien xD

Que puta coincidencia !

pues bueno ya me dices

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido