Me ofrezco para colabos para cualquiera
Por elhombrekam el Domingo, 30 de Noviembre del 2008 - 14 respuestas - 584 lecturas
amm yo soy de mexico y ps boy empezando y ps tengo mala calidad
y ps no se si te gustaria grabar un colabo conmgio ps sobre alguna critica a la sociedad o un tema de amor ps mi myspace es este
por si quieres escuchar primero mis temas
mi msn es
alo_m_90@hotmail.com
espero tu respuesta
paz
vale tio, perfecto, te he mandado solicitud d amistad en myspace y t e agregado al msn!
ya hablamos valee! ya veras q temazo! =D
Yo estoy empezando a grabar una maqueta y apenas tengo colabos, así que si te interesa alguna estaria encantado.
Si quieres agregame a "tunder_mc@hotmail.com" y compartimos un par de temas, y si tenemos un estilo parecido o algo asi ya veremos lo que hacemos.
De la base me puedo encargar yo, en cuanto al tema no tengo nada pensado, si te interesa ya lo decidiremos.
Un saludo ;)
ya he acabado als dos colabos... a evr quien queire mas!!
si quereis oirlas pasaros x mi perfil de yotube y veros las dos nuevas Enlace
la verdad eske stoy interesado, te dejo mi msn y ablamos
crock_69@hotmail.com
la verdad eske stoy interesado, te dejo mi msn y ablamos
crock_69@hotmail.com
ya te agrego tio y lo hablamos! veenga!
ami me interesa soy un mc de caceres mira apunta mi msn:Saw_cc93@hotmail.com
Myspace:www.myspace.com/juanlum c
agregame a amigos y al msn y xarlamos va?un saludo
ya te he agregado al msn!
hablamos ya x ai y a ver q tal salee!
vaaa pues otra q e termiando yaaa qn sera el siguiente?!?!?! q yo os ago uan colabo to wapaa ya vereis.. y si no so gusta no teneis q ponerlo en la verison final..... q puedes perder... vosotros solo m dais el msn y x ahi ablamos q base y d q tema grabo mi parte y t la paso en emnos d 48H asi d rapido soy yo! veeenga!
os lo pongo ams facil solo teneis q agregarme.... llansoepon@hotmail.com
agregame a el_impro_v@hotmail.es y hablamos
ya t e agregado!
qn s el siguiente?!?!? xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/11/2008 a las 20:05:
A mi m encanta rapear.. asi que pense que me podía ofrecer para que todo el que quisiese me pidiese una colabo y yo muy gustosamente la hago.
Lo unico que tendríais que hacer sería mandarme el tema con mi hueco y yo te lo devolvería con mi parte ya terminada. (todos los domingos intetaré haber devuelto todas las que me hayan mandado esa semana.. anose que haya muchas)
Yo me comprometo a hacer una buena canción, pero SI NO TE GUSTA, NO TIENES PORQUE PONERME EN TU VERSIÓN DEFINITIVA, puedes dejar tu canción sin mi parte. (aunque seguro que te gusta =D)
Es COMPLETAMENTE GRATIS, lo hago por amor al arte y por tener más canciones que grabar, no por otra cosa.
Puedo rapear SOBRE CUALQUIER TEMA vease calle, alcohol, drogas, pivas, de lo bueno que somos, de lo malos que son los demás, del rap, de mi vida DE LO QUE QUERAIS, asi que no seais tímidos.
Sobre cualquier base... gangsta, rollo old school, en plan piano.. lo que querais.
Y si además me pedis que os haga un video de la canción y lo suba al youtube.. no me cuesta nada hacer eso, me mandais un par de fotos y os los hago.
ESPERO TENER MUCHO TRABAJO Y TENER QUE GRABAR MUCHAS CANCIONES... así que no tengais miedo, me da igual el nivel que tengais yo lo que quiero es rapear.
PARA ESCUCHAR MIS TEMAS O CONSEGUIR INFORMACION DE COMO CONTACTAR CONMIGO VISITAR MI PAGINA WEB: Enlace