me ofrezco para colabos y busco productor
Por mikka el Viernes, 25 de Octubre del 2013 - 6 respuestas - 333 lecturas
Hola como estas? Soy mc y cantautor argentino, aquí te dejo por si queres escuchar un poco del material en el que estoy trabajando. A ver que opinas, si te te interesa un FT me avisas, dejo mis datos adjuntos. SALUDOS, RESPETO Y PAZ!
YOU TUBE (Enlace)
SOUNDCLOUD (Enlace)
MYSPACE(Enlace)
Facebook (Enlace)
PD: Por el momento solo tengo poco para mostrar como adelanto, ya que estoy terminando mi primer maqueta que muy pronto estaré subiendo.
Buenas, yo me ofrezco encantado como productor, para que uséis mis bases. Podéis escucharlas aquí Enlace son todas gratis y de uso libre, la solidaridad es lo primero en el hiphop en mi opinión. Espero que reventéis alguna gente!
Un saludo :)
Mario
Me gustaría colaborar contigo, soy un mc Sevillano tengo una maqueta y voy a sacar mi segunda maqueta en breve. gracias
PD: si quieres algo con migo háblame por mensaje privado.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/10/2013 a las 02:44:
buenas,en primer lugar me ofrezco para colaborar a distancia.y de paso si alguien se dedica a producir a instrumentales y le interesaria sacar un trabajo juntos,es todo un placer.Aqui mi facebook ke es lo ke mas uso:mika enminube
tengo temas mios en youtube:mikka siempre real