ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me ofrezco para crew a distancia o colabo

Hilo favorito

Por Izyko el Jueves, 14 de Octubre del 2010 - 1 respuesta - 408 lecturas

Izyko
#1 el 14/10/2010 a las 00:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Somos una crew que empieza, sin nombre aun. Dos personas, chavales de 16 años. Las letras... son de calidad indefinible, es decir, gente dice que son algunas buenas y otras se la suda.

Mi compañero no es muy "leal" a la hora de hacer los temas; ya que cuando acordamos tener un tema para X fecha nunca tiene NADA escrito. Yo si. Si alguien esta interesado en hacer una colabo o una crew a distancia me comprometo a respetar cada acuerdo que hagamos.

Somos de Ferrol, Coruña para quien no lo sepa.

Lo unico que tengo grabado (y que iba a ser una cancion de los dos pero como ya he dicho antes, nunca cumple lo que acordamos), yo solo y de escasa duracion. Tengo un Behringer XM8500 y uso el Adobe Audition 2.0

Quien quiera participar, que me mande un MP, o me agregue al msn:

magodeoz-2007@hotmail.com

Si alguien estuviera interesado, estaria dispuesto a hablar con el/ellos de buscar DJ, o productor, dado que algunos estudios caseros no tienen mucha calidad que digamos... y menos con mi experiencia en cuanto al sonido...

Video de Youtube

RemBeR
#2 el 20/10/2010 a las 17:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

xD

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido