ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me ofrezco para cualquier tipo de canción...

Hilo favorito

Por MaYcT el Lunes, 21 de Mayo del 2012 - 2 respuestas - 223 lecturas

MaYcT
#1 el 21/05/2012 a las 04:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si estas apunto de grabar tu maqueta, puedes contar conmigo para una colabo, mis rimas son buenas, eso que soy novato, yo también estoy apunto de grabar una maqueta, la primera y asta que consiga a alguien que me mazterice cerca de donde vivo en México lograre mi. Objetivo, ahora si alguien quiere una colabo aquí estoy yo, no de buena calidad en audio, pero ya ustedes se encargan de arreglarla, solo digan y manden su base la tendrán en unos 3 días máximos ya que también tengo que estudiar, saludos !!!

jotadobleve
#2 el 21/05/2012 a las 07:05:

tengo una base y me gustaria un coro cantando por alguien nose si te interesa eso mi correo es: huentecurap.awka@hotmail.com saludos.

MaYcT
#3 el 21/05/2012 a las 13:22:

claro que me interesa... estamos en contacto, ya tienes el coro tu, si no mandame la letra para hacerlo acorde con la misma, y no desviarnos del tema... junto con la base claro  xD

yo te agrego y me envias todo de una vez 0k 

saludos

Enlace 

me puedes agregar, ya que hay siempre estoy xD  

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido