Me ofrezco para diseñar 4 años de experiencia. (GRATIS)
Por pokewc el Lunes, 3 de Diciembre del 2012 - 7 respuestas - 292 lecturas
Heeey socioo que pasaa me parecee to interesante tu idea!!
Lo que pasa esque yo no soy muy fan de estas paginas de raperillos...Agregame a tuenti : David Eldise t enseño mi trabajo nuevo que creo que te puede sorprender y por aqui te dejo un link de un tema antiguo por si lo que sea http://www.youtube.com/watch?v=k4V_9It3y5M
Un saludooo y paz troon!
pues la verdad es que tus diseños son muy buenos yo soy un MC de Mexico ya con un largo trayecto y bastante experiencia actualmente estoy preparando mi primer LP el cual lo produczco yo mismo ojala pudieras apoyarme en un logo y las portadas para mi disco seria de gran ayuda para mi te dejo algunas referencias mias Enlace y esta es mi web de beats Enlace saludos te dejo tambien mi facebook puedes buscarme como Real Kasper o Ksper Elemci http://facebook.com/realkasper
Espero poder cumplir ese requisito!! me encantaría poder conseguir un buen Logo/Portada :D
Yo soy un beatmaker principalmente, aquí dejo alguna referencia de lo que hago:
SoundCloud
Youtube
Un Saludo!!
Parce, yo sólo tengo un tema hasta el momento de buena calidad:
Tengo grabados otros tres, con un poquito de más calidad en el rapeo y la grabación, y falta solamente mezclarlos y masterizarlos.
Si le gusta ese agregeme y luego cuando termine los otros se los envío, a ver si me podrías hacer la carátula de mi maqueta. Te dejo mi msn, que estés bien
Voy a probar suerte, aunque no me gusta mucho la idea de que dependiendo del nivel de cada uno decidas si hacerlo gratis o cobrando. Yo tengo varios temas, ninguno con una calidad sublime, actualmente estoy preparando una nueva referencia en la que espero tener una buena mezcla y un buen mastering para poder empezar a tener un sonido bueno;
Lo que busco es sencillo es un diseño personal, es darle otra onda a la movida.. Un diseño (imagen, símbolo) que cuando lo veas lo relacionen directamente conmigo (en el caso de que me conozcan).
Para contactar conmigo mándame correos aquí:
exdioficial@hotmail.com
No me agregues, ya que no me conecto nunca, pero sí reviso el correo.
Gracias por tú atención
Hola soy frehs prod. tengo algunos beats en esta web, tengo 2 maquetas en cual en la segunda tengo colaboraciones de gente importante por asi decirlo, pero eso no tiene nada que ver, la cosa es que mi grupo queremos sacar nuestra 3º maqueta y querria una portada y contra para ello tenemos el nombre de la maqueta y algun beat para ella pero nada terminado te dejo por privado nuestras maquetas y mis instrumentales por la web solo tengo una de este año las demas son antiguas espero que te guste y pienses que somos con nivel un saludo y muchas gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/12/2012 a las 16:37:
Hola! como veis me ofrezco para diseñar gratuitamente a excepciones,¿Cuál es la excepción? pues ver yo la calidad del Mc o artista, si no cumples ese requisito si quieres un diseño mío tendrás que pagar... El precio es económico y no me subo a la parra.
Para que veáis que controlo del tema ahí tenéis un link para mi canal de youtube: Enlace
Hago Banners, Caratulas, Flayers, Diseño Web etc.
Espero que algún Mc talentoso quiera un diseño mío! Un abrazo!