Me ofrezco para diseñar GRATIS - Léelo
Por DjanWolf el Miercoles, 7 de Agosto del 2013 - 7 respuestas - 367 lecturas
que hubo men soy de bolivia..me gusto todo lo que dijiste no pienses que me aprovecho xq es gratis sino que quiero algo para comenzar en la musica..y me gustaria poder ver tu trabajo espero tu respuesta
buenas os iba a comentar, que en breves, un par de meses, sacare trabajo completo de nuevo, el ciclo vuelve a empezar, este mes entrare a grabar y quiero ir adelantando curro.
LA CUESTION ESTA AQUI,
necesito un DJ ´S que quiera participar en este projecto. y un personal de artes grafikash o que se le de bien el photoshop y demas movidas. el año pasado me curre yo la portada , pero esta vez , no me veo capaz!!
dicho esto, voy ha dejaros un links , para los que no me hayan escuchao y no sepan de que va la movida. proximamente : THYMOS ENTHEO ´S.
Novato, sin ofender xD JAJAJA Así lo único que vas a conseguir es trabajo innecesario para gente que de verdad no va a valorar tu trabajo, como diseñador gráfico que soy, con 5 años de experiencia a mis espaldas, te recomiendo que empieces a hacer cosas para ti mismo que hagas trabajos para la gente de tu alrededor una vez vean que lo haces bien(Se supone que tienes que hacerlo bien) esto será un de boca en boca, tu puedes hablar con el cliente y directamente decirle te cobro tal pero también me gustaría que dieses información adicional, o simplemente no cobrar porque sin ánimo de ofender tus diseños no son como para cobrar todavía, por lo que he visto y lo sabes, puedes pedir a cambio un tipo de ''publicidad'' por así llamarlo, como por ejemplo si es una maqueta que pongan el nombre de tu web, o blog en cuestión o algún dato de contacto en la información del proyecto.
¿Y tú dirás para qué mierda me sirve que den mis datos? Pues muy bien te sirve porque si contactas con gente de nivel(Para eso has de asegurarte hacer bien los diseños y que gusten) Eso lo va a ver mucha gente, muchas personas y sabemos que en el mundo del rap la mitad escuchan y la mitad cantan ¿qué quiere decir? que eso lo van a ver miles de clientes y eso va a ser tu oportunidad debes cerciorarte de que el trabajo esté bien para sorprender y tengan un contacto contigo.
Otra cosa, da igual el nivel que tengan, da igual lo mal que canten si aflojan billetes, no digas que no, claro está si además son malos y no les conocen, no es por ser cruel pero eso a ti no te beneficiaria.
Si quieres algún otro consejo contáctame, si puedo ayudarte lo haré.
Un abrazo!
Fer.
Te dejo mi behance y ves mis trabajos, no están todos pero bueno.
Hola wolf, veras soy beatmaker Enlace y me pregunto si tu me podrias hacer un logo , dado que tngo simplemente una "M" xD de logo, un saludo y espero tu respuesta
que hay bro quisiera que me ayudes con un diseño que diga"FERNANDO LIRIKAL" nose si me podras ayudar con eso la verdad ami no se me ocurre nada ..algo asi como un logo
para ver si lo puedo estampar en una camiseta
aki te dejo mi soundcloud Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/08/2013 a las 15:34:
He diseñado varias portadas a colegas, he hecho logos para alguna que otra asociación o empresa, actualmente diseño libremente, sin prácticamente pedir nada a cambio.
Tú me dices tu idea y yo puedo hacerlo o no puedo hacerlo, simplemente quiero cultivarme más como diseñador.
¿Necesitas una portada y una contraportada? ¿El cartel de un concierto? ¿Un logo para que se te reconozca como productor? Si quieres puedo hacerlo yo mismo, y lo único que te pido a cambio es que quien vea ese logo, esa portada, ese cartel... sepa que es de Veneno Graphics. Yo, mis trabajos los voy a ir exponiendo en un blog que abriré una vez que tenga suficientes trabajos como para diseñar un blog entero.
Si quieres algo, dímelo por privado en HHG, o agregame a cualquiera de mis redes sociales:
Tuenti: Djan Wolf Protón
Facebook: Djan Wolf Protón
Twitter: @DjanWolf
Si me agregas a cualquiera de las redes sociales si podré enseñarte alguna que otra cosa que haya diseñado ya, y si no te gusta, sin ningún problema me lo dices, y ya está.
Ahora, el meollo de la cuestión: Voy a hacer DE FORMA GRATUITA 20 diseños. Por el momento, cada uno a una persona o grupo diferente, para que todos tengan las mismas posibilidades. Si tú quieres un diseño, sé rápido, porque igual hay 20 antes que tú y te quedas fuera. Puedes pedirme:
-Una portada (Con su contraportada correspondiente)
-Un fondo de pantalla (Hay gente que lo pide xD)
-Un flyer o un cartel para un concierto
-Un logo
La cosa es que tú me des tu idea, y yo te diré, pues puedo hacer esto, esto no, esto sí, esto a lo mejor, tal, cual, historias. Si te gusta el resultado te lo quedas, yo lo subo a mi blog, y un trabajo menos. Bueno chavales, hasta aquí mi idea.
Un saludo y que os siga yendo bien la vida.
DW