me ofrezco para diseñar la portada y contraportada de una maqueta (gratis)
Por WildBeatBears el Miercoles, 12 de Diciembre del 2012 - 4 respuestas - 215 lecturas
Hola leonahh, y lo siento pero a parte de que ya he aceptado tres maquetas para diseñar la portada y contraportada y no quiero coger más por ahora, no estoy dispuesto a hacer logotipos, estos llevan mucho tiempo para diseñarlos bien y ahora mismo no lo tengo.
Espero que tengas suerte y encuentres a alguien que si pueda hacerlo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/12/2012 a las 11:05:
Hola, soy un diseñador gráfico con más o menos de 7 años de experiencia. Actualmente estoy estudiando bellas artes.
Me ofrezco para realizar el diseño de portada y contraportada de manera gratuita a algún interesado, con la condición de que aquel que lo pida me muestre su trabajo para valorar si quiero tener algo que ver o no (lo siento por ponerlo así, no encontraba mejor forma de decirlo xD), en el caso de que me lo pida más de uno al que quiera diseñarle la portada y contraportada haré los dos.
Dejo mi galería:
Enlace
Y también la portada de mi maqueta:
Enlace
Para ponerse en contacto conmigo mandadme un mensaje privado con el que queréis y también un ejemplo de lo que hacéis, también lo podéis dejar aquí, revisaré los dos sitios.