ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

me ofrezco para diseñar la portada y contraportada de una maqueta (gratis)

Hilo favorito

Por WildBeatBears el Miercoles, 12 de Diciembre del 2012 - 4 respuestas - 215 lecturas

WildBeatBears
#1 el 12/12/2012 a las 11:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, soy un diseñador gráfico con más o menos de 7 años de experiencia. Actualmente estoy estudiando bellas artes.

Me ofrezco para realizar el diseño de portada y contraportada de manera gratuita a algún interesado, con la condición de que aquel que lo pida me muestre su trabajo para valorar si quiero tener algo que ver o no (lo siento por ponerlo así, no encontraba mejor forma de decirlo xD), en el caso de que me lo pida más de uno al que quiera diseñarle la portada y contraportada haré los dos.

Dejo mi galería:

Enlace

Y también la portada de mi maqueta:

Enlace

Para ponerse en contacto conmigo mandadme un mensaje privado con el que queréis y también un ejemplo de lo que hacéis, también lo podéis dejar aquí, revisaré los dos sitios.

leonahh
#2 el 14/12/2012 a las 21:18:

Hola, Vivo un Barcelona y te dejo un tema mio:

Video de Youtube

Me gustaria desarrollar un logo y un banner para promocionar un tema por facebook, escribeme al correo: mcchapasa@gmail.com

WildBeatBears
#3 el 15/12/2012 a las 18:51:

Hola leonahh, y lo siento pero a parte de que ya he aceptado tres maquetas para diseñar la portada y contraportada y no quiero coger más por ahora, no estoy dispuesto a hacer logotipos, estos llevan mucho tiempo para diseñarlos bien y ahora mismo no lo tengo.

Espero que tengas suerte y encuentres a alguien que si pueda hacerlo.

TheSylo-Mc
#4 el 16/12/2012 a las 18:54:

Ola hermano pues queria saber si podrias diseñar la portada y contra portada de mi Maqueta esto es algo de lo mio Enlace te puedes poner en contacto conmigo aki

Enlace

RoNiWaN
#5 el 16/12/2012 a las 19:35:

hola amigo yo estoi realizando un disco que va a estar registrado i tal alomejor te interesa acerme el diseño, agregame y ablamos ronywan@gmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido