ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me OfrezcO para FT. & Productores

Hilo favorito

Por DCool_DC el Miercoles, 6 de Marzo del 2013 - 3 respuestas - 259 lecturas

DCool_DC
#1 el 06/03/2013 a las 00:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos. Llevo sin pasar por aquí mucho tiempo... y en cuanto pueda iré revisando los post y escuchando vuestros enlaces, pero me gustaría ir ganando tiempo.

Tengo ya programados ciertos proyectos y colaboraciones, pero me gustaría ir conociendo nuevos Mc´s, beatmakers y productores, para poder hacer algo juntos en cuanto podamos, si os gusta mi material.

Aquí no tengo subido nada, debido al filtro de calidad de sonido (ya que grabo en mi cuarto y lo edito yo, sin tener mucha idea; pero no llega a ser sonar mal), así que os dejo mi canal de Youtube.

DCooL: Enlace

No utilizo mucho esta página, os dejo el FB y correo a los interesados:

Facebook: DCool DC Correo: DCool_DC@hotmail.com

(Ahí podréis dejarme vuestros links, que los escucharé encantado)

Un saludo desde Madrid ;)

jotadobleve
#2 el 06/03/2013 a las 02:11:

Enlace ahi te dejo un tema mio te acabo de agregar a facebook pero no pude ver tu enlace saludos

Jasbo
#3 el 07/03/2013 a las 14:57:

Bellota SoundZ está preparando una iniciativa a nivel INTERNACIONAL llamada "Rapéalo si puedes". Iremos publicando intensos BEATS de 4 compases (16BARRAS) a las indomables velocidades de 110, 120 y 130 BPM (Escasos 35-45 segundos). Elige el tuyo, descárgalo, y envíanos el resultado a jasboPROD@gmail.com.

Se hará en la misma página de facebook una votación popular, siendo los 10 tracks más votados los integrantes de la nueva maqueta del beatmaker JasboPROD (indicando en ella el MC, el grupo al que pertenece y sitio WEB de contacto...promo gratis vamos).

No es un concurso, es pura competición. TEMA LIBRE. ESTILO LIBRE.

Hay únicamente dos bases:

1- No se hará público el track hasta que no se realice la votación en la pagina de facebook Bellota SoundZ, evitando con ello popularizar los temas antes de la misma.

2- Las instrumentales no podrán ser modificadas por el MC en ningún momento: ni cortes, ni mezcla, ni master adicional.

La maqueta será puesta en modo de descarga libre en la red de manera TOTALMENTE GRATUITA. No es una iniciativa comercial, solo buscamos dar buen rap: que crezca el HIP HOP.

Si eres MC, estás más que invitado. Si no lo eres, pero conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en COMPARTIR esta iniciativa por las distintas redes sociales. Si te ha gustado y quieres estar a la última, conocer futuras entradas, etc... date un "like" y SÍGUENOS sin falta.

Colgaremos entre uno y dos BEATS a la semana durante MARZO-ABRIL aquí, en Bellota SoundZ...¡¡¡ESTATE ATENTO!!!. Los meses de ABRIL-MAYO, tendremos el gmail abierto a todos los track que nos envieis. Votación y maquetado para MAYO-JUNIO.

PAZ!

FACEBOOK: Enlace

DCool_DC
#4 el 10/03/2013 a las 14:10:

Gracias a todos los que me estáis agregando y escribiendo mensajes por aquí y Facebook.

También parece interesante ese proyecto.

Seguiré atento a lo que queráis!

Un saludo gente :)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido