ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me ofrezco para grabar y editar videoclips

Hilo favorito

Por AnaBCN el Jueves, 15 de Marzo del 2012 - 4 respuestas - 591 lecturas

AnaBCN
#1 el 15/03/2012 a las 18:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Todos los que tengais un proyecto entre manos y esteis interesados en que os graben y editen unvideoclip poneos en contacto conmigo. 

Saludos! 

MCMFLO
#2 el 15/03/2012 a las 21:31:

Molaria mas si dijeras cuanto cobras, el material que tienes, de donde eres, si te puedes desplazar y si tienes algo que hallas hecho.

Saludos ;)

Kasta
#3 el 15/03/2012 a las 23:31:

MCMFLO, el día 15/03/2012, dijo:

Molaria mas si dijeras cuanto cobras, el material que tienes, de donde eres, si te puedes desplazar y si tienes algo que hallas hecho.

Saludos ;)

+1

AnaBCN
#4 el 16/03/2012 a las 00:34:

Pues soy de Barcelona y si que me podria desplazar... planeandolo antes porque tengo que convinar-lo con otro curro. Lo de cobrar para mi es lo de menos aunq parezca mentira, esta claro que si me desplazo no correre con los gastos pero por lo demas... me gusta mi trabajo y me gusta el rap... doble gozo para mi!

Material te podria decir que he hecho videoclips que no puedo mostrate por internet y videos para bodas etc tambien... que viene a ser un videoclip ñoño y pastelero pero videoclip jaja Pero son materiales privados de particulares o otras empresas. Yo como muestra si quieres me pasas metraje de qualquier cosa y te monto un videoclip. Cualquier cosita mas me deciis!

Si puedo echar un cable ya sabeis!

Suerte!:) 

213VeRSoS
#5 el 04/05/2012 a las 21:13:

Pues me vas de lujo Ana! Soy de Barna y estoy interesado en hacer unos temas y al ser posible, una maqueta. Enviame un privado con los detalles que consideres más importantes y tal. Estoy empezando y no he grabado todavía pero me curro las métricas. Lo de los videoclips es lo de menos. Gracias y un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido