Me ofrezco para grabar y editar videoclips
Por AnaBCN el Jueves, 15 de Marzo del 2012 - 4 respuestas - 591 lecturas
Molaria mas si dijeras cuanto cobras, el material que tienes, de donde eres, si te puedes desplazar y si tienes algo que hallas hecho.
Saludos ;)
Molaria mas si dijeras cuanto cobras, el material que tienes, de donde eres, si te puedes desplazar y si tienes algo que hallas hecho.
Saludos ;)
+1
Pues soy de Barcelona y si que me podria desplazar... planeandolo antes porque tengo que convinar-lo con otro curro. Lo de cobrar para mi es lo de menos aunq parezca mentira, esta claro que si me desplazo no correre con los gastos pero por lo demas... me gusta mi trabajo y me gusta el rap... doble gozo para mi!
Material te podria decir que he hecho videoclips que no puedo mostrate por internet y videos para bodas etc tambien... que viene a ser un videoclip ñoño y pastelero pero videoclip jaja Pero son materiales privados de particulares o otras empresas. Yo como muestra si quieres me pasas metraje de qualquier cosa y te monto un videoclip. Cualquier cosita mas me deciis!
Si puedo echar un cable ya sabeis!
Suerte!:)
Pues me vas de lujo Ana! Soy de Barna y estoy interesado en hacer unos temas y al ser posible, una maqueta. Enviame un privado con los detalles que consideres más importantes y tal. Estoy empezando y no he grabado todavía pero me curro las métricas. Lo de los videoclips es lo de menos. Gracias y un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/03/2012 a las 18:53:
Todos los que tengais un proyecto entre manos y esteis interesados en que os graben y editen unvideoclip poneos en contacto conmigo.
Saludos!