ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me ofrezco para masterizar temas gratuitamente.

Hilo favorito

Por ProfetasDeLaVerdad el Lunes, 10 de Septiembre del 2012 - 2 respuestas - 275 lecturas

ProfetasDeLaVerdad
#1 el 10/09/2012 a las 17:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, soy Derya, un componente del grupo "Profetas de la Verdad" de Motril (Granada). 

Lo primero, e importante, no soy ningún profesional del sonido, pero sí tengo mucha práctica, y puedo conseguir un sonido bastante bueno. Os dejo aquí el último tema lanzado por mi grupo, masterizado por mí (teniendo en cuenta que la grabación es buena): Profetas de la Verdad - Hasta siempre  

¡Un saludo a todos! 

E-mail de contacto: javiderya@hotmail.com

-Mensaje editado por el autor-

McCondor
#2 el 13/09/2012 a las 22:59:

me gustaría bastante contar con tu ayuda y todo eso, tu solo tienes que avisarme de que manera hacerte llegar las sesiones y la base y como digo me encantaría que me ayudaras con mezcla y mastering como profuctor :D 

Izyko
#3 el 14/09/2012 a las 09:48:

A mí también me gustaría contar con tu ayuda ya que yo tengo muy poca idea de masterizar y mezclar :S se puede ver claramente en la canción: Enlace

Así que si pudieras hacerme algunos arreglillos en alguna canción, o por lo menos decirme qué mejorar y tal te lo agradecería ;) obviamente pondría que ha sido masterizado por ti, por eso no hay problema :)

Un abrazo!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido