Me ofrezco para masterizar. Gratis
Por 91 el Jueves, 17 de Noviembre del 2011 - 6 respuestas - 560 lecturas
Buah tio, me echarías una mano tienes un correo! es de un tema, una colabo a distancia en la que parte de un colega que no tenía medios para grabar y si pudieras limpiar la acapella harías un favor enorme tio.
Como mínima recompensa indicaría que te ocupas del master, etc. (que menos, pienso)
Un saludo desde Murcia tio, el tema es Halberto mc ft cardiako ;)
Buah tio, me echarías una mano tienes un correo! es de un tema, una colabo a distancia en la que parte de un colega que no tenía medios para grabar y si pudieras limpiar la acapella harías un favor enorme tio.
Como mínima recompensa indicaría que te ocupas del master, etc. (que menos, pienso)
Un saludo desde Murcia tio, el tema es Halberto mc ft cardiako ;)
te he contestado por email.
Pues una mezcla discreta, sin distrsiones, compensada en volumenes y con un minimo de tratamiento en la dinámica y en la ecualización de las pistas..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/11/2011 a las 16:26:
Consciente de la dificultad que este último paso de la cadena de producción de una canción supone en muchos de los que están empezando, me ofrezco a hacerlo yo de forma gratuita, y que sirvá así de feed back para todos los que me han echado una mano de forma desinteresada en los últimos tiempos.
No hay que olvidar que la masterización no arregla una mala mezcla, así que es imprescindible que quien me quiera enviar una canción haya hecho una mezcla al menos correcta. Si no es así, aunque no masterice el tema, puedo intentar aconsejar sobre que pasos de la mezcla están mal realizados.
No pretendo masterizar maquetas completas, si no tan solo uno o dos temas por cantante o grupo. Tampoco pretendo engañar a nadie sobre mis conocimientos y mis medios, ya que probablemente quien lleve un tiempo en esto del sonido sepa tanto o mas que yo y no me necesite para nada. La masterización es probablemente el paso mas complicado de todo el proceso musical, donde se pueden cometer los mayores errores. Lo que ofrezco es la realización de dos o tres pasos extras que deje el tema algo mas definido de cara a una mejor difusión por parte del artista. De todas formas y para terminar, tened en cuenta que lo hago de forma desinteresada y gratuita, el resultado que ofrezca tampoco compromete a nadie si no está satisfecho del mismo.
Podeis mandarme el tema, (en mp3 a 192kbs sería lo ideal) a dyboss@hotmail.com, avisadme por aquí para que esté pendiente del correo electrónico.
-Mensaje editado por el autor-