ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me ofrezco para mezclar/masterizar

Hilo favorito

Por ThaRealKharma el Jueves, 12 de Abril del 2012 - 1 respuesta - 241 lecturas

ThaRealKharma
#1 el 12/04/2012 a las 18:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como veo que son muchos los que se ofrecen a producir no voy a ofrecer mis bases, a no ser que alguien tenga curiosidad. En este caso me ofrezco a mezclar y masterizar temas. Si quieres que mezcle y/o masterice tu tema, debes mandarme, en el caso que uses cubase/ nuendo, la carpeta del tema, donde esté el proyecto, los archivos de audio, todo. Si no sabes a que me refiero, cuando vayas a grabar un tema, crea desde Cubase/Nuendo una carpeta con el nombre del tema, y lo metes todo ahí.

Otra opción es mandarme las pistas. En éste caso, las pistas deberán de estar exportadas a 44.1 Khz y 24 bits de resolución. No olvides indicar el tempo del proyecto.

en el caso de los primeros temas, no os voy a cobrar nada. En el caso de que te guste mi trabajo y quieras que mezcle/masterice tu maketa (14 tracks, por ejemplo) ya llegaríamos a un acuerdo, debido a la cantidad de tiempo que hay que invertir para ese menester.

En el caso de que quieras oír música compuesta, mezclada y masterizada por mí, te dejo mi soundcloud.   Enlace

Un ejemplo del sonido que saco son tracks como "argarrucho" (xD) "Concurso BSO Afterparty" o "Será mejor Dj Kharma Remix" 

El resto de mi mixtape no está mezclado como debería al no disponer de los beats por pistas. No obstante y pese a eso, suena bien. 

Un saludo y PAZ.

ThaRealKharma
#2 el 12/04/2012 a las 18:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Contacto:

Facebook/Tuenti:  Amir Kharma Pishrow Peinado

Twitter: Amir_DJKharma

Correos:

amirpeinado@gmail.com

deejaykharma@ hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido