Me ofrezco para mezclar y masterizar completamente gratis.
Por PuraLogica el Miercoles, 29 de Mayo del 2013 - 12 respuestas - 854 lecturas
Ufff me podrías ayudar a mi con la masterización y la mezcla de mis temas? es que cargo con mi futura maqueta y yo sin tener ni idea de la masterización y la mezcla
mandame imbox respondiendome por favor
Un saludo y gracias!
Buenas! Me interesaría muchísimo ya que quiero hacer un nuevo trabajo serio, ahora te envío un MP :)
Wauw, que mal yo soy de argentina, por lo que se ve por tu escritura eres de españa.
Pues yo todos los dias escribo sin parar tengo muchas letras, pero las bases son muy malas, y aparte mi estudio casero es muy precario y no tengo noción de como se masteriza & mezcla, por lo tanto los temas míos que grabo se escuchan con mucho sumbido & ruidos no deseados y arruinan mis letras. Bueh quiero ír al caso, bueno ya que eres un productor queria saber si me podias dar unos tips para yo saber grabar mejor, si no es tanta molestia, je ojalaz viviria en españa, aya se nota que valoran mucho el hip hop, aca no. Aca se valora mas la cumbia, reggaeton, & etc. BUENO ERA ESO NOMAZ, SI ME QUERES AYUDAR CONTACTAME A MI FACEBOOK : Enlace Desde ya. Mucha gracias ! :')
Tremenda idea y propuesta jefe, contacta conmigo a traves del correo, tengo material para ti ;) jairogarciaramos@gmail.com
Un saludo artista!!
Excelente propuesta, la acepto con mucha confianza, te dejo mi mail, no hay problemas con la distancia.
correo: jaimelavinv@hotmail.com

Buenas Tronco he visto este hilo tuyo y me interesa si sigues disponible dime algo: victor11_29@hotmail.com

Bueno chicos, antes que nada me gustaría pedir disculpas por todo este tiempo de silencio.
Nada más hacer este hilo recibí muchos mensajes de gente interesada en mi propuesta y estuve trabajando con varios artistas que me pidieron su ayuda, algunos terminados y otros que no pude acabar.
Lamentablemente por problemas personales relativamente complicados tuve que dejar tanto la propuesta del hilo como la página de HHGroups y mi tiempo en ésto en general.
Repito que pido disculpas a todo aquel que no lo haya podido finalizar el trabajo y también a las personas a las que no tuve oportunidad de responder sus mensajes privados.
Por desgracia todavía sigo con gran parte de esos problemas y me he conectado para pediros perdón por esto.
Por otra parte, tened claro que en cuanto pueda volveré tanto a HHGroups cómo ha realizar la propuesta para los que estén interesados.
Muchas gracias a todos y espero que me comprendáis.
¿¿¿¿¡¡¡&i excl;¡te ofreces a trabajar gratis!!!!!!!!?¿
así nos va.... y así nos ira... no puedes ofrecer tu trabajo gratis porque así pones en juego el sustento de mucha gente que vivimos de ello y para ello.
Sinceramente si lo ofreces gratis por ello sera.... Cuando la situación se vaya al garete definitivamente por gente así, que luego no vengan reclamando.
no al trabajo gratis.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/05/2013 a las 20:06:
Como supongo sabréis en esta vida todo tiene un principio y todo un final. También hay siempre alguna primera vez y ya decidido esta va a ser mi primera vez para hacer algo que espero que se repita muchísimas más.
Pero en fin, dejémonos de tonterías y vamos al lío. Como ya dice el título me ofrezco para mezclar y masterizar temas completamente gratis. Os preguntaréis: ¿Experiencia?, pues no, 0. Pero por eso mismo quiero hacerlo, para aprender, equivocarme y mejorar.
Y diréis, ¿y por qué voy a dejar yo que un completo novato mezcle y masterice mis temas?. Pero entonces yo os haré la siguiente pregunta: ¿Tenéis algo que perder?
Después de todo esto creo que la cosa ha quedado más o menos clara.
Sólo ofrezco una alternativa más para aquellos que no tienen la posibilidad de pagarse un estudio y ya de paso me voy formando yo también poquito a poquito. Mi respuesta a la pregunta que he planteado es que yo creo que no, no creo que tengáis nada que perder por probar y, si os gusta como ha quedado el tema, perfecto. ¿Si no?, pues lo siento mucho pero yo estaré orgulloso de mi mismo porqué lo habré intentado de todas las formas posibles y aunque mi alternativa no os haya servido de nada siempre os quedarán todas las opciones que tuvierais pensadas antes de leer este post.
Para contactar conmigo podéis enviarme un mensaje privado a este mismo perfil o comentar en el post dejándome la información necesaria para que pueda contactar yo con vosotros.
Gracias por todo.